Secciones
Maradona se
Deportes

Maradona se "enamoró" del Hobbit Bermudez y buscará llevarlo a Dorados

El equipo de Dorados de Sinaloa buscaría a tres jugadores para obtener el título del próximo torneo

por AlinaHuidobro

Maradona se

Maradona se "enamoró" del Hobbit Bermudez y buscará llevarlo a Dorados

El cuadro de Dorados de Sinaloa, comandado por el estratega argentino Diego Armando Maradona, que sigue sumando nombres a la lista que le ha dado a la directiva para poder reforzar al plantel de cara al siguiente torneo Clausura 2019 de Ascenso Mx, luego que se quedaran muy cerca de lograr el título en la final que perdieron ante Atlético San Luis, razón que le ha obligado a buscar nuevos nombres para intentar elevar el nivel de la plantilla.

Desde hace unos días, se empezó a indicar que Maradona buscaría convencer a jugadores como Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández, además de la ex estrella del París Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi, para que al menos alguno de ellos se sumara al equipo por espacio de seis meses.

Ahora, de acuerdo al diario Universal, el director técnico argentino está buscando otros elementos para darle un mejor toque al cuadro de Dorados de Sinaloa, uno de ellos sería el mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano, Damián Díaz, mismo que serviría para tener un nuevo elemento de calidad en su medular; el jugador tiene 32 años y pertenece al Barcelona de Guayaquil de Ecuador.

Por otro lado, la misma fuente establece que el propio Maradona ha quedado prendado del mediocampista de 31 años, Christian Bermúdez, mejor conocido como el ‘Hobbit’, mismo que le habría llenado el ojo cuando su equipo se enfrentó en esta temporada a los Cafetaleros de Tapachula, por lo que ya le habría pedido a la directiva que empiecen a contemplar su fichaje de cara a la siguiente temporada.

Bermúdez estuvo durante 14 partidos del pasado torneo Apertura 2018, todos ellos como titular y logró hacerse presente en cinco ocasiones con goles. El futbolista estuvo los 90 minutos en el duelo que su equipo disputó ante los Dorados, mismo que Tapachula perdió de forma estrepitosa por marcador de 4-1.

Temas

Comentarios