Deportes

Maradona recomendó al Real Madrid fichar a Mbappé pero se inclinaron por Bale

Maradona recomendó al Real Madrid fichar a Mbappé pero se inclinaron por Bale

Mbappé  pasa por un buen momento, es por eso que una conversación ocurrida en 2017 aparece Maradona les dio un consejo a los del Real Madrid.

Por La Verdad

17/02/2021 02:23

Nadie puede creer de la tremenda goleada de 4-1 del PSG al Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League con una soberbia actuación de Kylian Mbappé, quien ha comenzado a circular un video de hace tres años cuando Diego Maradona recomendó a la directiva del Real Madrid fichar al joven que en aquél entonces comenzaba a despuntar como una gran promesa del futbol.

De acuerdoa quienes filtraron el video ocurrió en 2017 durante una entrevista que le hizo el diario AS de España a Maradona cuando el astro era director técnico de AL Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos.

Kylian Mbappé más cerca del Real Madrid

“Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. ¿Por qué no lo fichó el Real Madrid? Yo una vez le dije a Florentino: Fichá a Mbappé. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo: ‘Y pero sabes que tengo a Ronaldo, tengo a éste’”, contó Maradona, quien le insistió. “‘¡Fichá a Mbapppé. Qué te importa, que lo vendan a Bale, que lo regalen a Bale!”.

El francés Mbappé siguió su camino, en 2018 fue parte de la selección de Francia que fue campeona del Mundo. En ese verano,el PSG pagó 145 millones de euros por un jugador de 19 años que poco a poco se ha convertido en el hombre que la ha dado triunfos al club y ahora busca la UEFA Champions League.

Por su parte, Gareth Bale pasó de ser un jugador importante con el Real Madrid a ser relegado en el banco y actualmente fue cedido al Tottenham, donde también ha pasado algunos duelos en la banca y sin trascender.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!