Secciones
Maradona ironiza con el debut del VAR en el futbol mexicano.
Deportes

Maradona ironiza con el debut del VAR en el futbol mexicano

Maradona declaró de manera irónica la inclusión del VAR en el futbol mexicano, tras recordar el gol conocido como “La Mano de Dios” en el Mundial de México 1986.

por LaVerdad

Maradona ironiza con el debut del VAR en el futbol mexicano.

Maradona ironiza con el debut del VAR en el futbol mexicano.

El estratega argentino Diego Armando Maradona declaró de manera irónica la inclusión del VAR en el futbol mexicano, tras recordar el gol conocido como “La Mano de Dios” en el Mundial de México 1986. 'Para mí es bueno, total, ya pasó mi gol', aseguró el estratega de Dorados durante una conferencia de prensa. En ese momento el argentino Diego Armando Maradona recordó el gol que hizo ante los ingleses en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo en México 1986, en donde de igual manera logró el “Gol del Siglo”.  El VAR ha venido a ayudar en situaciones polémicas durante los partidos, siendo utilizado en los goles, penaltis, expulsiones e incidentes. 

Maradona recuerda el gol de 'La Mano de Dios'.

Maradona
Maradona 

"Para mí es bueno, total, ya pasó mi gol", aseguró el estratega de Dorados durante una conferencia de prensa.

Maradona Recuerda el gol
Maradona recuerda el gol

Maradona recuerda el gol de "La Mano de Dios"

En ese momento el argentino Diego Armando Maradona recordó el gol que hizo ante los ingleses en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo en México 1986, en donde de igual manera logró el “Gol del Siglo”.

El VAR ha venido a ayudar en situaciones polémicas durante los partidos, siendo utilizado en los goles, penaltis, expulsiones e incidentes.

Temas

Comentarios