Secciones
Para Pelé,
Deportes

"Maradona fue muchísimo mejor que Messi": el Rey Pelé

Para Pelé no hay punto de comparación entre los dos astros argentinos y reafirma que Maradona le lleva ventaja a Leo Messi.

por La Verdad

Para Pelé,

Para Pelé, "Maradona fue muchísimo mejor que Messi".

El astro brasileño Pelé reavivó la polémica al declarar que Diego Armando Maradona era por mucho un mejor jugador que Lionel Messi.

"¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?" declaró el Rey.

Pelé reavivo las comparaciones entre los argentinos Leo Messi y Maradona.

Pelé tampoco cree que se deba comparar al cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, con él: "¿Cómo puedes compararlos? Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza".

Para el Rey Pelé, Maradona ha sido uno de los jugadores más grandes de la historia, mucho mejor que Messi, incluso más allá de Beckenbauer y Cruyff.

En cuanto a su compatriota Neymar comentó que es difícil defenderlo “por todas las cosas que hace fuera del terreno de juego” y dijo que perdió un gran escaparate al quedar eliminado Brasil en la pasada Copa del Mundo.

Disfruta de los mejores momentos en la carrera del Rey Pelé

“El Dios del fútbol te ha hecho un regalo. Lo que tú haces lo complica", le habría comentado Pelé a Neymar.

Sin embargo lo sigue viendo muy superior a su coequipero en el PSG, Kylian Mbappé, a quien no le resta méritos, aun siendo campeón del mundo a los 19 años, pero “Neymar es más completo que él”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar