Secciones
Maradona es el segundo técnico mejor pagado en México
Deportes

Maradona es el segundo técnico mejor pagado en México

El argentino Diego Armando Maradona se convirtió en el segundo técnico mejor pagado en la México.

por La Verdad

Maradona es el segundo técnico mejor pagado en México

Maradona es el segundo técnico mejor pagado en México

La directiva de los Dorados de Sinaloa hizo la contratación bomba del año, y es que para finalizar el torneo de ascenso con resultados contundentes, se hicieron propios del astros mundial Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que el conjunto de Dorados De Sinaloa ha estado en el ojo de todos los medios debido a esta contratación en la cual se espera que el argentino de los resultados esperados en el torneo.

Según la información que dio a conocer Record, el pelusa finalizó un acuerdo de 11 meses con el club ganando la suma de 1.6 millones de dólares, del cual el argentino cobrará 150 mil dólares mensuales .

Es obvio que Maradona no será el director técnico mejor pagado de la liga a nivel nacional, pues el estratega interino Ricardo Ferretti supera ese monto.

El “Tuca” es el estratega con el salario más alto del balompié azteca, según datos de El Economista, que en noviembre del año pasado dio a conocer que Tigrespaga al brasileño alrededor de 3.8 millones de dólares anuales.

Esta no es la primera vez que el conjunto del “Gran Pez” capta todos los reflectores, pues a lo largo de sus 15 años de existencia el equipo de Dorados ha realizado incorporaciones mediáticas en las que han soltado gran cantidad de dinero, donde ha contratado a grandes jugadores y personalidades del futbol como Pep Guardiola, al delantero Sebastián “Loco” Abreu y al mexicano Cuauhtémoc Blanco, ahora lo hace con la incorporación de Maradona.

El “Pelusa” será presentado como nuevo técnico de Dorados el próximo lunes a las 14:00 horas y su primer objetivo será ser campeón al conjunto sinaloense, en donde se auguran buenas entradas en el Estadio Banorte para ver a Diego Armando Maradona.

 

 

 

Temas

  • Maradona
  • DOrados de Sinaloa
  • Ascenso MX

Comentarios

Te puede interesar