Secciones
Manny Pacquiao a la caza de Gennady Golovkin
Deportes

Manny Pacquiao a la caza de Gennady Golovkin

Manny Pacquiao podría subir de categoría para enfrentar a Gennady Golovkin

por La Verdad

Manny Pacquiao a la caza de Gennady Golovkin

Manny Pacquiao a la caza de Gennady Golovkin

Tras la suspensión de toda la actividad boxística por la pandemia del coronavirus, Manny “Pacman” Pacquiao se encuentra entrenando en Filipinas a la espera que el box se reanude y tiene puesta la mirada en Gennady Golovkin quien podría ser su próximo rival.

El entrenador de Manny, Freddy Roach fue el encargado de dar a conocer que el filipino buscaría subir de categoría una vez que el box regrese a la normalidad para enfrentar al kazajo en los pesos medianos.

Freddy mencionó en entrevista con DAZN que el boxeador filipino quiere continuar con su carrera en los cuadriláteros y medirse a los mejores. Sin embargo, Roach dejó claro que subir a las 160 libras sería una locura para Manny Pacquiao.

Pacquiao vs GGG podría suceder este 2020

Comentó que “el Pacman” no solo quiere vencer a un don nadie, el solo quiere vencer a los mejores que estén disponibles. Quiere pelear contra los mejores a su 41 y mientras siga manteniéndose en forma.

“Yo no le recomendaría que subiera a las 160 libras”, dijo el entrenador de Manny.

Te puede interesar: Manny Pacquiao ya tiene nuevo rival  

Roach aclaró que la única cuestión es que Manny podría ir un poco más alto y pelear contra Gennady Golovkin o uno de los boxeadores que se supone son los mejores en el mundo del boxeo. 

“Pelear en 147 fue un riesgo en su momento y funcionó muy bien para nosotros", expresó.

Cabe recordar que Manny Pacquiao tiene casi un año sin pelear, desde julio del año pasado, cuando derrotó a Keith Thurman en pelea por el título de la WBA en peso wélter. Desde aquel momento, Manny ha sido desafiado por Errol Spense y Terence Crawford, además de tener pendiente un posible combate con Mickey García, pero el astro filipino quiere un rival más destacado y este podría ser Gennady Golovkin.

Temas

Comentarios