Secciones
Manchester United y Wolves podrían cerrar un acuerdo 'perfecto' este verano
Deportes

Manchester United y Wolves podrían cerrar un acuerdo 'perfecto' este verano

La necesidad del Wolverhampton en las áreas laterales podría convencerlo de cerrar un acuerdo ‘perfecto’ en la Premier League con el Manchester United.

por LaVerdad

Manchester United y Wolves podrían cerrar un acuerdo 'perfecto' este verano

Manchester United y Wolves podrían cerrar un acuerdo 'perfecto' este verano

La lesión de rodilla de Jonny Otto lo hará perderse el inicio de la Premier League, con una pequeña cobertura de alto nivel detrás de Ruben Vinagre en el lateral izquierdo. Sin embargo, esa necesidad apremiante se convirtió en alarmante en la última semana con Matt Doherty sellando su salida de Molineux.

Después de 10 años y más de 300 apariciones para los Wolves, el internacional de la República de Irlanda cambió el oro viejo por Lilywhite, asombrando a los fanáticos en el proceso. Ahora el Wolverhampton estaría pensando seriamente en ir a por un jugador del Manchester United.

Diogo Dalot es vinculado ampliamente con los Wolves
Wolverhampton estaría pensando seriamente en ir a por un jugador del Manchester United

Durante el fin de semana, la especulación en las redes sociales hizo que el lateral derecho del Manchester United, Diogo Dalot, se vincule ampliamente con los Wolves. De hecho, el lunes por la noche, los Wolves se habían convertido  en los favoritos de las casas de apuestas para fichar al portugués.

Con Aaron Wan-Bissaka por delante, su futuro en Old Trafford parece sombrío, por decir lo menos. Dalot jugó 20 veces en su primera temporada con el club de la Premier League, pero una combinación de lesiones y una caída en el orden jerárquico, lo vieron acumular solo 65 minutos en la liga la última temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New month, new season. Our 2020/21 campaign begins �� #MUFC #PremierLeague #OldTrafford

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Manchester United dejaría ir a Diogo Dalot

Versátil en ambos flancos, Dalot fue pasado por alto como lateral izquierdo al final de la temporada con los Reds Devils, a pesar de que las dos primeras opciones de Solskjaer fueron descartadas por lesión. El verano pasado, prometió luchar por su lugar en el United, pero con su carrera estancada, una mudanza podría adaptarse a todas las partes.

En cuanto a su temporada 2018/19, Dalot tuvo más presiones por juego que Doherty y más pases progresivos que Jonny. Obviamente, Doherty será extrañado en las áreas de ataque, pero en su última temporada completa, Dalot se ubicó más alto en asistencias y cruces al área.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United se DESPIDE de otro jugador valioso del equipo; Angel Gomes

Si bien aún es joven y está en desarrollo, el joven de 21 años podría ser el hombre perfecto para llenar el vacío dejado por Doherty, tanto a la defensiva como en el futuro. Desde la perspectiva de Man United, podrán traer fondos para sus propios planes de transferencia, y Solskjaer aparentemente no estará dispuesto a darle una oportunidad.

Temas

Comentarios