Deportes

Manchester United y Juventus lideran la carrera por Ousmane Dembele

Manchester United y Juventus lideran la carrera por Ousmane Dembele

Los gigantes del fútbol, Manchester United y Juventus, están en la primera fila para fichar a la estrella del Barça Ousmane Dembele.

Por Nain Gamboa

22/04/2021 03:30

El Manchester United buscaba fichar a un lateral derecho en la última ventana de fichajes del verano. Si bien su objetivo inicial era Jadon Sancho, el United comenzó a buscar alternativas en los últimos días de la ventana, ya que la jugada por Sancho se ha complicado.

El nombre de Ousmane Dembele surgió como un objetivo potencial, con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer buscando hacer un posible acuerdo con el FC Barcelona. Se creía que el United lo quería en un contrato de préstamo de una temporada, pero al final ese movimiento tampoco se llevó a cabo.

Se cree que Dembele rechazó un traslado a Old Trafford y se mantuvo en el Camp Nou en su lugar, donde ha tenido una campaña bien bajo el nuevo gestor de Ronald Koeman y es una parte importante del primer equipo.

Sin embargo, su contrato con los gigantes de LaLiga se agota en el verano de 2022 y todavía está vinculado con un futuro traslado al United, aunque el FC Barcelona podría estar buscando retenerlo después de una temporada impresionante.

¿Dembélé al Manchester United?

¿Dembélé al Manchester United?

Según lo informado por Calciomercato (a través de Sportwitness), Juventus y Manchester United están en la primera fila para el ganador de la Copa del Mundo de Francia. Y se cree que el propio Dembélé se siente tentado por la perspectiva de unirse a los gigantes italianos.

Sin embargo, según los informes, Barcelona lo calificó en alrededor de 50 millones de euros. Y eso podría resultar una ventaja para los Red Devils. Se cree que es posible que el club de la Serie A no pueda igualar esa valoración directamente.

Por lo tanto, en caso de que firmen a Dembele, podrían tener que involucrar a otro jugador en el trato, que podría ser alguien como Adrien Rabiot, o recaudar los fondos mediante la transferencia de uno de sus propios jugadores.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el jugador pretendido por el Manchester United ha mostrado una gran determinación en sus actuaciones con el FC Barcelona esta temporada, anotando 10 goles y proporcionando 4 asistencias en 38 apariciones hasta ahora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.