Deportes

Manchester United vence al West Ham y sigue en la pelea por la Premier League

Manchester United vence al West Ham y sigue en la pelea por la Premier League

Manchester United vence al West Ham y sigue en la pelea por la Premier League

El Manchester United se impuso por la mínima diferencia al West Ham, y se mantiene como sublíder de la Premier League.

Por La Verdad

14/03/2021 06:02

Este domingo, el Manchester United se aferró al segundo puesto de la Premier League luego de vencer por marcador de 1-0 al West Ham United, durante el duelo disputado en la cancha del Old Trafford.

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjær logró definir el partido en la segunda parte, gracias a un gol en propia puerta de Craig Dawson que introdujo el balón tras un saque de esquina cobrado por Bruno Fernandes.

El gol en propia meta fue parte de la insistente ofensiva y el notable dominio del Manchester United, que no recibió ni un solo disparo a puerta durante los primeros 45 minutos del encuentro. Según información de la agencia EFE.

Manchester United se impuso al West Ham y sigue peleando por el título de la Premier.

El Manchester United nunca estuvo en peligro

Ante la tranquilidad que había en la portería de Dean Henderson, quien no tuvo que hacer ninguna intervención en la primera mitad, los Red Devils consiguieron estrellar una pelota en el palo en un lanzamiento de Mason Greenwood.

El mejor del West Ham fue el portero Lukasz Fabianski, quien evitó con sus intervenciones que la goleada fuera mayor. Fue a partir del gol de Dawson cuando los 'Hammers' se animaron un poco más y comenzaron a acechar la portería de Henderson.

Sin embargo, durante los últimos minutos del encuentro el United volvió a estrellar la pelota en el palo durante un contragolpe, luego de otro disparo de Greenwood y el marcador se quedó en un corto 1-0.

Con este triunfo, el United vuelve a la segunda plaza, después de que se la quitara el Leicester City de manera momentánea, y es el principal perseguidor del City con 57 puntos, uno más que el Leicester y a 14 de los de Guardiola.

Por su parte, el conjunto del  West Ham pierde terreno en la pelea por la Liga Premier de Campeones y se queda quinto con 58 puntos, a tres de distancia del Chelsea comandado por Thomas Tuchel.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Temas