Deportes

Manchester United va por el fichaje de un jugador del Wolverhampton

Manchester United va por el fichaje de un jugador del Wolverhampton

La directiva del Manchester United pagaría 35 millones de euros por Rúben Neves, mediocampista del Wolverhampton.

Por La Verdad

13/04/2021 07:01

El Manchester United ya ha comenzado a pensar en los posibles refuerzos que podrían llegar a Old Trafford, de cara al próximo torneo de la Premier League de Inglaterra, por lo que ya suenan varios nombres que han sido puestos sobre la mesa.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, los Red Devils buscan cerrar el fichaje de un central, un extremo y un delantero. Sin embargo, también han contemplado la llegada de un nuevo mediocampista que le dé mayo agilidad al equipo.

De acuerdo con información del portal 90 Min, la directiva del Manchester United ha puesto sus ojos sobre el centrocampista portugués, Rúben Neves, quien actualmente milita en el conjunto del Wolverhampton.

Rúben Neves con los Wolves.

Manchester United busca negociar con los Wolves

Según detalla la información, el plantel dirigido por el estratega Ole Gunnar Solskjaer estaría interesado en contratar los servicios del compañero de Raúl Jiménez, quien podría dejar a los Wolves por unos 30 millones de libras (alrededor de 35 millones de euros).

En caso de pasar finalmente a la acción, la entidad de Old Trafford tendrá que satisfacer esas demandas económicas y superar la competencia que puedan ejercer los numerosos conjuntos con los que su agente, el mediático Jorge Mendes, ya ha establecido contacto.

Cabe recordar que, Rúben Neves llegó al cuadro de los Lobos en el verano de 2017 por algo menos de 18 millones de euros, desde entonces ha acumulado hasta la fecha 170 partidos oficiales con los Volves, en los que ha marcado 20 goles y 10 asistencias. 

Además, en este periodo, el jugador se ha consolidado como uno de los pilares de la Selección de Portugal, en donde ha tenido grandes actuaciones durante los llamados con su equipo nacional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.