Secciones
¡Manchester United va por Ansu Fati! La joya del Barcelona llegaría este verano
Deportes

¡Manchester United va por Ansu Fati! La joya del Barcelona llegaría este verano

Según los informes, el Manchester United estaría a una firma de fichar a Ansu Fati, la joya de 17 años que juega en el Barcelona.

por LaVerdad

¡Manchester United va por Ansu Fati! La joya del Barcelona llegaría este verano

¡Manchester United va por Ansu Fati! La joya del Barcelona llegaría este verano

Ascendiendo al primer equipo del Barcelona a los 16 años en la temporada 2019/2020, Ansu Fati se arriesgó cuando Lionel Messi y Luis Suárez se lesionaron al comienzo de la campaña. La joya juvenil rompió varios récords al anotar ocho goles en todas las competiciones, incluida la LaLiga.

Esto incluyó convertirse en el goleador más joven en la historia de la Champions, al sellar la primera victoria del Barça en San Siro contra el Inter de Milán en diciembre, y son este tipo de hazañas las que han alertado a los mejores clubes de Europa, principalmente al Manchester United de la Premier League.

Ascendiendo al primer equipo del Barcelona a los 16 años en la temporada 2019/2020, Fati se arriesgó cuando Lionel Messi y Luis Suárez se lesionaron
Según los informes, el Manchester United estaría a una firma de fichar a Ansu Fati, la joya de 17 que juega en el Barcelona

Los Diablos Rojos ya presentan una oferta de 100 millones de euros (117,5 millones de dólares) por el joven de 17 años, que fue rechazado, según informa SPOR. Sin embargo, este miércoles por la mañana volvieron a centrar la atención en Fati para "insistir" con la firma.

El Manchester United ha mostrado sus deseos de fichar a dos extremos izquierdos para el próxima temporada de la Premier League. En los últimos días fue Jadon Sancho del Borussia Dortmund de Alemania quien sonó para llegar al club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Ansu Fati llegaría al Manchester United

Sin embargo, el internacional de Inglaterra ha regresado a Alemania y ha renovado los términos con sus actuales empleadores. Esto, entonces, con la ayuda del súper agente Jorge Mendes, empujó al Manchester United hacia Ansu Fati, aunque su oferta anterior debe mejorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: Tras FRACASAR con Jadon Sancho van tras jugador del Barcelona

El Barcelona, firme en que su producto de La Masia es “intransferible”, su contrato actual tiene una cláusula de rescisión de 170 millones de euros que los catalanes prevén incrementar. El número 31 que cumple 18 años el 31 de octubre, ahora es probable que los altos mandos no esperen tanto para mejorar sus términos con el United dando vueltas.

Temas

Comentarios