Secciones
Manchester United traspasa noticias está entre Sancho y Gareth Bale
Deportes

Manchester United traspasa noticias está entre Sancho y Gareth Bale

El Manchester United se ha mostrado en más planas mediáticas ahora se ha fijado en Jadon Sancho y Gareth Bale, después de quedarse sin jugadores.

por LaVerdad

Manchester United traspasa noticias está entre Sancho y Gareth Bale

Manchester United traspasa noticias está entre Sancho y Gareth Bale

La campaña del Manchester United en la Premier League comienza el próximo sábado con la bienvenida al Crystal Palace en Old Trafford, pero la realidad es que el United se quedó sin varios jugadores del primer equipo para el partido en los Midlands, entre ellos  Paul Pogba, David de Gea y Anthony Martial.

Como una buena solución ha fichado a Jadon Sancho y Sergio Reguilon siguen siendo los jugadores con más probabilidades de sellar una movida del United, pero es Gareth Bale una de las soluciones más alternativas del Manchester United sobre Sancho.

'Progreso constante' sobre Sancho

El equipo de fútbol Manchester United está progresando constantemente en su búsqueda para fichar a Jadon Sancho, ya que hasta el momento es ell principal objetivo del United y lo ha sido durante todo el verano, y en Old Trafford se ha ganado la confianza de que se puede llegar a un acuerdo.

Manchester United comenzará en la Premier League el próximo sábado.
Manchester United se queda sin jugadores, ahora busca a Gareth Bale y Jadon Sancho.

Pero existe una 'alternativa fuerte' a Sancho, más ahora que han comenzado los rumores entre el Manchester United y Gareth Bale pues la directiva del equipo está listo para lanzar un impresionante intento de fichar a Bale del Real Madrid, y el club español finalmente está dispuesto a dejarlo ir.

El extremo madrileño ahora está siendo fuertemente considerado por el United como una alternativa a Jadon Sancho.

Por su parte Gary Neville tiene razón sobre la solución al problema de los porteros del Manchester United, al expresar su preocupación por cómo la situación de los porteros en el Manchester United podría causar problemas esta temporada, Gary Neville también encontró la solución.

El ex lateral derecho del United e Inglaterra habló por experiencia cuando dijo que le preocupaba que la batalla entre David de Gea y Dean Henderson pudiera salir mal.

Te puede interesar: Manchester United pagará casi 100 MDD por un 'MAL JUGADOR’

Hay muchos ejemplos de un club que cree que tiene dos porteros capaces de luchar para ser la primera opción, solo para ser indecisos a la hora de tomar la decisión y ambos sufren. Dos potenciales N ° 1 se convierten en dos N ° 2 y el problema se intensifica.

Temas

Comentarios