Secciones
Manchester United tiene LAMENTABLE debut en temporada de la Premier League
Deportes

Manchester United tiene LAMENTABLE debut en temporada de la Premier League

El Manchester United tuvo un comienzo lamentable en su campaña de la Premier League inglesa el sábado con una derrota en casa por 3-1 ante el Crystal Palace.

por LaVerdad

Manchester United tiene LAMENTABLE debut en temporada de la Premier League

Manchester United tiene LAMENTABLE debut en temporada de la Premier League

Zaha convirtió un penalti recuperado en la segunda mitad y selló la victoria con un tiro contundente que superó a David De Gea cuando Palace logró dos victorias de dos y repitió su victoria de la temporada pasada en Old Trafford.

El primer gol de Donny van de Beek a ambos lados del doblete de Zaha después de que Andros Townsend abriera el marcador para Palace en la primera mitad fue el único punto brillante para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, que terminaron la temporada pasada con tal floritura para reclamar un lugar en la Champions League.

Había poca evidencia de esa calidad, ya que el Manchester United perdió su primer partido de la EPL por primera vez en seis años, con una falta de ritmo en su línea defensiva evidente cuando Townsend abrió la cuenta de Palace tan pronto como en el minuto siete.

Jeffrey Schlupp pudo evadir a Victor Lindelof y cruzó para que Townsend anotara en el segundo palo.

Humillante derrota al Manchester United

El Man United mejoró hacia el final de la primera mitad, pero todavía estaba en deuda con De Gea por una parada inteligente de Jordan Ayew.

Al capitán del Palace, Zaha, se le anuló un gol por fuera de juego antes de que Palace ganara un penalti, ya que Lindelof fue severamente penalizado por el balonmano.

El débil esfuerzo de Ayew fue detenido fácilmente por De Gea, pero el árbitro asistente de video (VAR) juzgó que el portero se había movido demasiado pronto y desde el segundo tiro desde el punto fue Zaha quien fue el encargado de marcar.

El ex estrella del Ajax, van de Beek, fue llamado desde el banco para reemplazar al ineficaz Paul Pogba y mostró su instinto goleador para retroceder, pero las esperanzas de un resurgimiento en casa se esfumaron cuando el internacional marfileño Zaha se adelantó a Lindelhof y anotó el tercero.

'Hat-trick' de Calvert-Lewin en la victoria del Everton

Anteriormente, el Everton continuó con su magnífico comienzo de temporada con un triunfo por 5-2 sobre el recién ascendido West Bromwich Albion.

El nuevo fichaje del Everton, James Rodríguez, anotó su primer gol en la Premier League, mientras que Dominic Calvert-Lewin anotó un hat-trick para sumar a su gol en la victoria por 1-0 sobre Tottenham Hotspur en el primer día de la temporada.

Pero la victoria no fue tan sencilla como sugiere el marcador con Grady Diangana adelantando a Albion al comienzo del partido en Goodison Park.

Calvert-Lewin empató antes de que el internacional colombiano Rodríguez los adelantara antes de verse involucrado en un controvertido incidente justo antes del medio tiempo.

Kieran Gibbs recibió una tarjeta roja por empujar en la cara a la ex estrella del Real Madrid y el técnico del Albion, Slaven Bilic, también fue enviado a las gradas por protestar por la decisión del árbitro Mike Dean.

Con 10 hombres, Albion empató justo después del restrart a través de Mattheus Pereira antes de que Michael Keane recuperara la ventaja del Everton y Calvert-Lewin cimentara la victoria con su segundo y tercer goles.

A los 23 años, Calvert-Lewin es el inglés más joven en anotar un hat-trick en la Premier League para el Everton.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Victorias para Leeds, Arsenal

El Leeds, tan impresionante en la derrota del primer día 4-3 ante el Liverpool, aseguró su primera victoria de la temporada en otro thriller de siete goles, venciendo al Fulham 4-3 en Elland Road cuando Helder Costa anotó dos veces.

El equipo rojo tuvo un mal debut en la nueva temporada
Manchester United no tuvo un buen inicio

Temas

Comentarios