Deportes

Manchester United tendrá a Ole Gunnar Solksajer hasta el 2024, renovó contrató

Manchester United tendrá a Ole Gunnar Solksajer hasta el 2024, renovó contrató. Foto: deportrece.com

Manchester United tendrá a Ole Gunnar Solksajer hasta el 2024, renovó contrató. Foto: deportrece.com

Ole Gunnar Solksajer asegura que está encantado de haber firmado el nuevo contrato que lo mantendrá 3 años más en el Manchester United.

Por Erika Cedillo

24/07/2021 11:23

Ole Gunnar Solksajer, el director técnico del Manchester United estará en la escuadra tentativamente hasta el 2024, pues renovó contrato, y en caso de que así lo quiera, podría prolongar pasado este tiempo por una temporada más.

En La Verdad Noticias te revelamos que a los del Manchester United, también se les llama Red Devils y que, aunque esta temporada no tuvieron un buen juego, fue gracias a su entrenador actual que lograron llegar en la pasada, a la segunda plaza en la Premier League e incluso logró colocarlos en la final de la Europa League, aunque fueron derrotados en los penaltis por Villarreal.

Anteriormente te contamos como Solskjaer reveló que Edinson Cavani dudó en quedarse con el Manchester United, ahora te contaremos que, el entrenador de este equipo está seguro de estar en la escuadra hasta el 2024.

Ole Gunnar Solskjaer seguirá en el Manchester United

Solskjaer. Foto: 24-horas.mx

El ex futbolista Ole Gunnar Solskjaer, recibió muchas críticas durante la temporada actual, ya que, el Manchester United, tuvo un mal desempeño en la reciente temporada, y ante ello, dijo:

"Todo el mundo sabe lo que siento por este club, y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato.”

También, añadió que este es un momento “ilusionante para el Manchester United”, ya que, dijo que ha formado una plantilla equilibrada de veteranos y jóvenes:

“...con hambre de triunfos."

¿Quién es Ole Gunnar Solskjaer?

Solskjaer. Foto: manutd.com

Ole Gunnar Solskjaer es un ex futbolista noruego que actualmente se desempeña en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra, se integró desde el 19 de diciembre de 2018, cabe destacar que en este equipo jugó gran parte de su carrera, aunque debido a constantes lesiones tuvo que retirarse en el 2007.

Si quieres saber más de este famoso ex futbolista y hoy entrenador, tienes que informarte leyendo Solskjaer recuerda la traición de Carlos Tévez hacia el Manchester United.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.espn.com.mx