Deportes

Manchester United se prepara para responder la pregunta de Edinson Cavani

Manchester United se prepara para responder la pregunta de Edinson Cavani

Manchester United se prepara para responder la pregunta de Edinson Cavani

El Manchester United sopesa la extensión del contrato de Edinson Cavani o la firma de un nuevo delantero este verano.

Por L Gavilla

24/02/2021 12:08

El agente Jorge Mendes está listo para ofrecer al Manchester United un delantero con una calificación de 30 millones de dólares para reemplazar a Edinson Cavani en medio de la incertidumbre sobre el futuro del uruguayo.

Cavani se mudó a Old Trafford en una transferencia gratuita el verano pasado y firmó un contrato de un año con el club, con la opción de extenderlo por otra temporada.

Desde entonces, se ha establecido como el delantero centro preferido de Ole Gunnar Solskjaer al superar a Anthony Martial en menos minutos de la Premier League .

Pero el Manchester United aún tiene que extender el contrato del jugador de 34 años por otra temporada y, tal como está, partirá este verano.

Mendes sigue de cerca la situación de Cavani mientras se prepara para ofrecer uno de sus clientes a los Red Devils.

Se acaba el tiempo para que United tome una decisión sobre el futuro de Cavani.

¿Qué pasará con este jugador del Manchester United? 

Jovic se unió a Los Blancos por 51 millones de dólares en 2019, pero no logró causar una impresión en España y desde entonces regresó cedido al Eintracht, a quien le gustaría hacer que la mudanza sea permanente.

Para United, esto significa que Silva, uno de los tiradores más prolíficos de Alemania, puede estar disponible este verano. Dado que las preocupaciones sobre la edad y el estado físico de Cavani continúan persistiendo, se espera que el United cambie a un delantero este verano.

La sensación del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es un objetivo a largo plazo, pero los Diablos Rojos se enfrentarán a una dura competencia para fichar al noruego.

También puede costar al menos 80 millones de euros fichar al joven de 20 años este verano, mientras que Silva podría estar disponible por menos de la mitad de esa suma.

Se espera que el agente Mendes, que representa a muchos de los jugadores portugueses en la Premier League, continúe ofreciendo Silva al United mientras continúe la incertidumbre en torno a la situación de Cavani.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas