Deportes

Manchester United se mide al West Ham dentro de la Premier League

Manchester United se mide al West Ham dentro de la Premier League

Como parte de los partidos del domingo por la Premier League, el conjunto del Manchester United recibirá a West Ham.

Por La Verdad

13/03/2021 09:22

Manchester United y West Ham se enfrentan este domingo 14 de marzo por la jornada 28 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el Old Trafford y se podrá ver por ESPN 2 para toda Sudamérica y por SKY Sports hacia México.

Desde el 27 de enero que los "Diablos Rojos" no pierden por Premier, en lo que es una marca de tres victorias, obteniendo la última el fin de semana pasado ante el City por 2-0, y siete empates cosechados desde aquel 2-1 sufrido en su casa contra Sheffield United. 

Sabiendo que el jueves deberá ir a Italia a intentar traerse la clasificación a cuartos de final de la Europa League contra Milan (ida 1-1), los de Ole Gunnar Solskjaer van segundos con 54 puntos, a 14 de los "Citizens" y le sacan seis a su rival de turno.

El Manchester United le hará los honores al West Ham.

Manchester United buscará vencer al West Ham

Mientras que los "Hammers" vienen de un gran triunfo ante Leeds United por 2-0 y llevan una caída en los últimos seis duelos con cuatro victorias y un empate. Según información publicada por el portal Bolavip.

Los liderados por el escocés David Moyes van quintos en el campeonato con 48 unidades, a tres del cuarto puesto (y por ende del ingreso a Champions) que ostenta Chelsea. Detrás suyo lo persiguen Everton (46) y Tottenham (45).

En la primera rueda, el Manchester United se impuso en Londres por 3-1 con tantos de Paul Pogba, Mason Greenwood y Marcus Rashford, que dieron vuelta la apertura provisoria de Tomáš Souček. 

El 22 de septiembre de 2019 fue la victoria más reciente de West Ham ante su rival de turno, en este caso por 2-0 con goles de Andrey Yarmolenko y Aaron Cresswell. Pero los mencionados no triunfan en Old Trafford desde el 13 de mayo de 2007.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.