Deportes

Manchester United renueva por cuatro años a su estrella Mason Greenwood

Manchester United renueva por cuatro años a su estrella Mason Greenwood

Mason Greenwood seguirá defendiendo los colores del conjunto del Manchester United hasta el año 2025.

Por Alejandro Lara

16/02/2021 10:19

Este lunes, la directiva del Manchester United dio a conocer que el joven atacante Mason Greenwood, una de las joyas de los Red Devils, fue renovado por el conjunto inglés y firmó un nuevo contrato hasta junio de 2025.

De acuerdo con información del portal oficial de la escuadra roja, Greenwood, de tan solo 19 años, estampó su firma en un nuevo vínculo con el Manchester por un largo periodo de cuatro años más.

Mason Greenwood  llegó a la institución cuando era solo un niño y disputó un total de 82 partidos por todas las competiciones, generando una verdadera revolución en su primera temporada junto al plantel mayor del Manchester United.

Greenwood es un referente del Manchester

A pesar de su juventud, el atacante juvenil se ha convertido en uno de los hombres ‘revelación’ en el conjunto que dirige técnicamente Ole Gunnar Solskjaer durante esta temporada (2020/21), donde ya suma 29 partidos, cuatro goles y cinco pases a gol.

“Cuando llegas a un club con 7 años, solo sueñas con jugar en el primer equipo algún día. he trabajado muy duro para llegar a este nivel y los últimos dos años han sido increíbles. Hay mucho aún por delante que quiero conseguir”, dijo el jugador tras firmar su contrato.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer declaró que Mason es un chico muy talentoso y refleja los valores del equipo. Además de reconocer su espectacular progreso durante la actual temporada de la Premier League, en donde ha mostrado un gran nivel de madurez.

“Aunque muchos olviden su edad, nosotros siempre tratamos de ayudarlo para que pueda desarrollar todo su potencial en el club. Mason tiene un talento natural y una actitud brillante; sabemos lo importante que va a ser para Manchester United en el futuro”.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.