Deportes

Manchester United remonta al Tottenham con gol de Edinson Cavani

Manchester United remonta al Tottenham con gol de Edinson Cavani

El conjunto del Manchester United venció 3-1 al Tottenham, duelo en el que volvió a marcar un gol Edinson Cavani.

Por La Verdad

11/04/2021 07:22

Este domingo, el Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham (7º) con un tanto de Edinson Cavani, con lo cual suma tres puntos que prácticamente le garantizan el subcampeonato de la Premier League.

El surcoreano Son Heung-min, a pase del brasileño Lucas Moura, adelantó a los 'Spurs' poco antes del descanso, pero en la segunda parte el United mejoró mucho y dio la vuelta al marcador con los tantos del brasileño Fred (57), Cavani (79) y del joven Mason Greenwood (90+6).

Edinson Cavani logró anotar y ponía por delante a los Red Devils, luego de un espectacular remate en plancha tras un centro de Greenwood para darle la vuelta al marcador.

Cavani marcó su gol número 7 con el United

Cabe mencionar que dicha anotación es la número 7 del atacante uruguayo dentro de la Premier League, liga de la cual se podría despedir para emigrar al Boca Juniors como ya te lo habíamos adelantado en La Verdad Noticias.

Con esta victoria, el Manchester United recorta un poco, 11 puntos (y un partido menos), la desventaja con respecto al Manchester City, el líder de la Premier League que el sábado perdió 2-1 frente al Leeds (9º) de Marcelo Bielsa.

La cuarta victoria seguida asienta al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer en la segunda plaza, sólo superado por el Manchester City, cuatro días antes de recibir al Granada en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League. 

Complica, además, las aspiraciones europeas del equipo de Jose Mourinho, que cae a la séptima plaza, fuera de los puestos europeos. Cinco puntos le alejan ya del quinto lugar del Chelsea.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.