Secciones
Manchester United recibirá una nueva estrella ¿De quién se trata?
Deportes

Manchester United recibirá una nueva estrella ¿De quién se trata?

El Manchester United recibirá a un joven jugador de Noruega. ¿Quién es? Aquí te revelamos todos los detalles.

por LaVerdad

Manchester United recibirá una nueva estrella ¿De quién se trata?

Manchester United recibirá una nueva estrella ¿De quién se trata?

El Tromso noruego ha anunciado la salida de Isak Hansen-Aarøen, de 15 años, ya que el jugador cumplirá un contrato de un año para unirse al Manchester United cuando cumpla 16 la próxima semana.

Como informó The United Stand hace más de un mes, Isak Hansen-Aarøen se convertirá en un jugador del Manchester United en la academia cuando cumpla 16 años. Está en los libros de historia como el jugador más joven de Tromso a los 15 años y 319 días cuando hizo su debut el mes pasado.

El joven delantero ha hecho siete apariciones como suplente desde su debut a principios de julio, dando una asistencia en su último partido con el club noruego.

El joven delantero ha hecho siete apariciones como suplente desde su debut a principios de julio
Isak Hansen-Aarøen se unirá al Manchester United

El acuerdo entre clubes se hizo hace un año, cuando el club noruego acordó que Isak Hansen-Aarøen se uniera al Manchester United. Sin embargo, Tromso a cambio quería al delantero Aidan Barlow (ahora de 20 años). Barlow ya completó su préstamo y regresó al Manchester United justo antes de que la pandemia de Covid-19 terminara la temporada de la academia. 

Manchester United tendrá nueva estrella

El joven jugador logró jugar un par de partidos con la Sub-23 cuando regresó y también marcó. Sin embargo, Aidan Barlow fue uno de los ocho jugadores que fueron lanzados por el Manchester United a principios de este verano.

Asistente de Tromso - Andressen dijo: "Isak ya no está con nosotros ahora. Viajará a Manchester la semana que viene y ha acordado con nosotros que ahora tendrá unos días libres. Serán unas pequeñas vacaciones para calmarse un poco antes de irse".

"Por supuesto que le deseamos mucha suerte allí. Ojalá pudiera estar aquí y contribuir a la temporada, pero entendemos que lo quieren allí", agregó.

Te puede interesar: Manchester United: Tras FRACASAR con Jadon Sancho van tras jugador del Barcelona

El adolescente noruego ha jugado para la selección juvenil noruega. Marcó dos goles en siete partidos para la Sub 15 y tres goles en tres partidos para la Sub 16. Definitivamente es uno para el futuro, tendrá algo de competencia por lugares en la categoría juvenil ya que la competencia realmente está comenzando a calentarse. ¿Hará historia en el  Manchester United?

Temas

Comentarios