Deportes

Manchester United recibe un emotivo mensaje de Edinson Cavani

Manchester United recibe un emotivo mensaje de Edinson Cavani

Ante los rumores que lo vinculan con el Boca Juniors, Edinson Cavani mandó un claro mensaje al Manchester United.

Por Alejandro Lara

09/03/2021 09:11

Como te hemos reportado en La Verdad Noticias, el delantero uruguayo Edinson Cavani estaría cerca de abandonar al Manchester United para firmar un contrato de tres años con el Boca Juniors, durante el próximo mercado de transferencias.

El atacante de la Selección de Uruguay de 34 años ha causado una gran sensación desde su llegada al United como agente libre durante el pasado mes de octubre, luego de su paso por el conjunto del París Saint-Germain.

El máximo goleador histórico del PSG, firmó por una temporada con el conjunto del Manchester United, con una posible extensión de un año. Sin embargo, el goleador albiceleste podría dejar la Premier League para emigrar al futbol de Argentina.

Edinson Cavani en reconocimiento del PSG por llegar a los 200 goles.

Cavani saldría del Manchester para llegar a Boca

Durante las últimas horas, la posible llegada de Cavani al Boca Juniors ha llamado mucho la atención. Incluso, el propio padre del delantero uruguayo aseguró que su deseo es desembarcar en Boca Juniors.

De acuerdo con información del portal Bolavip, todos los hinchas del equipo actualmente dirigido por Miguel Ángel Russo explotaron de ilusión con la noticia de su llegada, pero el propio atacante de los “Red Devils” ha mandado un mensaje que podría cambiar todo. 

Sin embargo, en medio de los rumores que lo sitúan en Boca, el propio Cavani fue quien apareció en escena para sorprender a propios y extraños con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

A través de la mencionada red social, el futbolista de 34 años de edad compartió un posteo en el que se muestra completamente feliz desempeñándose en Manchester United, su actual equipo.

"Orgulloso de vestir esta camiseta", publicó en redes sociales el exjugador del Paris Saint-Germain, entre otros equipos, acompañando la frase con una fotografía gritando un gol en Old Trafford.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.