Deportes

Manchester United recibe fuerte advertencia de Dean Henderson

Manchester United recibe fuerte advertencia de Dean Henderson

El guardameta Dean Henderson ha lanzado un ultimátum a la directiva del Manchester United ante su falta de minutos.

Por La Verdad

23/02/2021 04:23

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, debe haber sabido que enfrentaría un dilema potencial con respecto a sus dos porteros, David de Gea y Dean Henderson, esta temporada.

Henderson firmó un nuevo contrato con los Red Devils por un monto de 100.000 libras esterlinas a la semana en agosto del año 2020, después de regresar de dos temporadas a préstamo en el Sheffield United.

Sin embargo, David de Gea sigue luchando para mantener la titularidad durante las últimas dos temporadas, por lo que Henderson imaginó que se convertiría en el nuevo portero del Manchester United en el actual torneo.

Dean Henderson tuvo un gran torneo

De acuerdo con información del portal Fichajes.Net, Dean Henderson fue uno de los porteros con mejor desempeño de la Premier League la temporada pasada, pero solo ha aparecido esporádicamente con Solskjaer desde que regresó a Old Trafford.

Mientras que, de Gea ha disputado 23 partidos en la Premier League durante la campaña actual. Henderson ha hecho solo tres y también ha disputado en la mayoría de juegos de las copas.

Según reportes del Manchester Evening News, Dean Henderson buscará dejar el Manchester United en el verano si no se instala como el portero de primera opción del club la próxima temporada.

El informe agrega que Henderson está 'frustrado' por su falta de minutos y que ha expresado su 'consternación' a Solskjaer por la situación. Dean no tiene planes de ser el suplente de De Gea nuevamente la próxima temporada y Solskjaer deberá tomar una decisión.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Twitter y mantente informado.