Deportes

Manchester United reaviva interés por Gareth Bale ¡Pagaría 25 millones de euros!

Manchester United reaviva interés por Gareth Bale ¡Pagaría 25 millones de euros!

Según los informes, el Real Madrid tiene la esperanza de vender a Gareth Bale este verano en medio del supuesto interés del Manchester United.

Por La Verdad

08/09/2020 02:15

Gareth Bale ha soportado un exilio del primer equipo en la capital española bajo el mando de Zinedine Zidane durante los últimos meses, y su futuro ha sido objeto de especulaciones durante algún tiempo. Durante las últimas horas se ha reavivado el interés del Manchester United, quien pagaría 25 millones de euros por el jugador.

Según el medio español Marca, Bale y Zidane están listos para sostener conversaciones de enfrentamiento mientras el club intenta acelerar lo que ahora se conoce como 'Operación Salida'. A Gareth Bale todavía le quedan dos años más en el Bernabéu según su actual contrato.

Real Madrid tiene la esperanza de vender a Gareth Bale este verano en medio del supuesto interés del Manchester United

El Madrid aparentemente ha tomado la decisión de vender a Bale este verano, aunque queda por ver si logran su deseo, con informes en España que sugieren que no hay ofertas concretas sobre la mesa para el galés. Sin embargo, fuentes cercanas al United dicen que el club está interesado en el jugador.

Se cree que los interesados desde hace mucho tiempo, el Man United, han vuelto a manifestar sus deseos por el jugador merengue, y el Madrid tiene la esperanza de que se produzca una oferta firme de los Reds Devils. ¿Te gustaría ver a Gareth Bale de nuevo en la Premier League?

Manchester United entre Gareth Bale y Jadon Sancho

Cabe recordar que Jadon Sancho sigue siendo el principal objetivo del United, ya que Ole Gunnar Solskjaer busca una auténtica opción de derecha este verano. Pero las negociaciones con el Borussia Dortmund sobre Sancho han resultado difíciles y Bale, junto con su homólogo galés David Brooks, han sido promocionados como posibles alternativas.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Por otro lado, José Mourinho quien intentó fichar a Bale cuando era el entrenador del United, se le ha atribuido el interés de traer al delantero de regreso al Tottenham, siete años después de su partida de Premier League. Pero parece poco probable un regreso a los Spurs dado que es poco probable que puedan pagar por el jugador.