Deportes

Manchester United prepara una oferta de 13 millones de euros por Ahmedhodzic

Manchester United prepara una oferta de 13 millones de euros por Ahmedhodzic

Anel Ahmedhodzic sigue mostrando su gran calidad en la cancha y por eso el Manchester United suspira cada vez más fuerte por el bosnio.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 08:39

Según Jeunes Footeux, el Manchester United está preparando una oferta de 13 millones de euros por el internacional bosnio Anel Ahmedhodzic. Nacido en Suecia, Ahmedhodzic comenzó su carrera en Malmo FF antes de mudarse a Inglaterra con Nottingham Forest en 2016.

Durante sus tres años en Tricky Trees, Anel solo hizo una aparición como titular. Finalmente regresó a Malmo en 2019. El joven de 21 años pasó la temporada 2019/20 cedido en Hobro IK, donde dio una indicación de su potencial.

Anel Ahmedhodzic ha seguido desarrollándose hasta convertirse en un jugador confiable en Malmo. El defensa ha sido titular en todos los partidos menos uno para el club este año y puede ser considerado un habitual de los gigantes suecos.

Anel Ahmedhodzic podría llegar a la Premier League

Anel Ahmedhodzic podría llegar a la Premier League

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Ahmedhodzic también se ha relacionado con un movimiento tanto para Chelsea como para Atalanta. Estuvo cerca de firmar con los italianos el pasado mes de enero, pero no se concretó un acuerdo.

El Manchester United está listo para aprovechar la situación y presentar una oferta por el defensor. Queda por ver si hay algo de verdad en el informe de Jeunes Footeux. Por ahora, haremos bien en tomarlo solo como un rumor.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!