Deportes

Manchester United prepara 90 millones de euros para reforzarse

Manchester United prepara 90 millones de euros para reforzarse

La escuadra del Manchester United alista la chequera para tarer refuerzos de cara al próximo torneo de la Premier League.

Por Alejandro Lara

15/03/2021 04:01

El Manchester United se convertirá en uno de los protagonistas durante el próximo mercado de fichajes, ya que los “Red Devils” abrirán la chequera para reforzar su plantilla con grandes fichajes para la temporada 2021-2022 de la Premier League

De acuerdo con información presentada por el portal fichajes.com, la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Ole Gunnar Solskjær ya tienen a varios nombres sobre la mesa, los cuales han venido apareciendo en escena desde hace tiempo.

Aunque todavía queda mucho por delante para que acabe la actual temporada de la Premier League, y se abra el mercado de fichajes, la sucesión de posibilidades para el Manchester United es más que notable.

El Manchester United está dispuesto a gastar 9o millones de euros.

El Manchester United también analiza sus bajas 

De cualquier modo, habrá que esperar también a ver cómo se soluciona el capítulo de salidas, pues hay varias dudas a este respecto como el francés Paul Pogba o la del atacante uruguayo Edinson Cavani, misma que hemos reportado en La Verdad Noticias.

Precisamente a este respecto, hay que seguir con atención la información que publica el tabloide inglés Mirror, el cual se mantiene al tanto de los posibles movimientos y rumores en torno a los Diablos Rojos.

Según dicho medio, la escuadra del Manchester United tiene previsto realizar una importante inversión económica de 90 millones de euros, con el objetivo de cerrar nuevas adquisiciones a su plantel.

Esta cantidad, que podría verse incrementada con lo que se ingrese por las distintas ventas, irá destinado principalmente a encontrar refuerzos para tres zonas del campo. Se trata del lateral diestro, el mediocentro y la delantera. 

No cabe duda que nos espera un verano realmente agitado en el seno del cuadro de Old Trafford, sin embargo, también podrían presentarse algunas bajas importantes de cara a la próxima temporada.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado