Deportes

Manchester United podría vender a Anthony Martial después de esta temporada

Manchester United podría vender a Anthony Martial después de esta temporada

Las principales figuras del Manchester United quieren que Anthony Martial deje el equipo tras su error.

Por L Gavilla

27/02/2021 04:41

Un informe de Eurosport menciona que algunas figuras importantes del Manchester United quieren que se venda a Anthony Martial una vez que concluya esta temporada.

Martial no ha estado en buena forma. El internacional francés ha marcado solo 7 goles en todas las competiciones para los Red Devils.

Esto contrasta fuertemente con su temporada anterior, donde el delantero de 25 años anotó 23 goles para el club. A decir verdad, está en la línea de cómo ha sido su estancia en el United.

Anthony Martial ha tenido problemas para impresionar esta temporada con el famoso equipo Manchester United y podría ponerse en la ventana de transferencia de verano.

Fue fichado procedente del AS Monaco en 2015 y fue impresionante con el entonces entrenador Louis van Gaal. Esa fase fracasó mientras luchaba con José Mourinho, quien estaba dispuesto a dejarlo ir.

¿Marcial fuera de Manchester United?

Con Ole Gunnar Solskjaer, Martial estuvo fenomenal durante la última campaña, pero ese regreso de goles lo ha evadido en los últimos meses.

Y ahora, el informe indica que el club está dispuesto a aceptar "ofertas serias" por el número 9 del United. Los Diablos Rojos buscarían fichar a Jadon Sancho y Erling Haaland si Martial se va.

El United ha visto a varios jugadores como delantero centro esta temporada. Sería un movimiento inteligente tener a alguien como Haaland a bordo, especialmente considerando lo bueno que ha sido el jugador de 20 años esta temporada.

Ole Gunnar Solskjaer con el delantero del Manchester United Anthony Martial.

El United se interesó por él en enero de 2020, pero fue rechazado por él para unirse al Borussia Dortmund. En cuanto a Martial, solo ha marcado en 1 de los últimos 8 partidos del United en la Premier League.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.