Deportes

Manchester United podría quitarle al Inter de Milán a Lautaro Martínez

Manchester United podría quitarle al Inter de Milán a Lautaro Martínez

Como parte del adeudo que el Inter de Milán tiene por la contratación de Romelu Lukaku, el United se cobraría con Lautaro Martínez.

Por La Verdad

05/03/2021 03:53

Los medios italianos señalan que el conjunto del Inter de Milán atraviesa por una crisis económica que no le ha permitido pagar viejas deudas, una de ellas la tiene con el Manchester United que aprovecharía para cobrar llevándose a Lautaro Martínez.

De acuerdo con Corriere dello Sport, el Inter todavía le debe 50 millones de euros al United por el traspaso de Romelu Lukaku en 2019 y los Red Devils usarían este saldo a favor y unos millones extras para hacerse con Lautaro.

Lo peor para el Inter es que la deuda de Lukaku no es la única que tienen con el Manchester United, todavía le restan pagos de los traspasos de Ashley Young y Alexis Sánchez.

Lukaku ha llamado la atención en Europa

Los 20 goles que ha anotado Romelu Lukaku en la actual temporada con el Inter y que ha sido una de las piezas importantes para que el equipo de Milán esté en la lucha por el título de la Serie A, son motivos suficientes para llamar la atención.

Según Daily Mail de Inglaterra afirma que los Reds Devils no darán más tiempo de espera al cuadro de la Serie A para que pague la transferencia del atacante, misma que se registró en el año  2019 a cambio de 87 millones de euros.

La condición es clara: o cumplen la obligación de Lukaku con dinero en efectivo o se aceptarán como pago dos jugadores puntuales, nada menos que Lautaro Martínez o Milan Skriniar.

Ante esta situación, la escuadra del Manchester United calcula esas cesiones como 'compensación' por la tardanza en el pago, que obviamente ha generado gran interés en la directiva del Inter.

Puede ser que el argentino, valorado en una cifra cercana a los 100 millones de euros, esté un poco fuera del alcance, pero los ingleses se animarían a ver qué pasa. Lo del eslovaco, cercano a los 50 millones, parecería un poco más realista.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado