Secciones
Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo si el City confirma a Messi
Deportes

Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo si el City confirma a Messi

El Manchester United estaría interesado en traer de vuelta a Cristiano Ronaldo si Lionel Messi termina uniéndose al Manchester City. ¿Habrá rivalidad Messi-Ronaldo en la Premier League?

por LaVerdad

Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo si el City confirma a Messi

Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo si el City confirma a Messi

Los fanáticos del Manchester United han instado al club a hacer un movimiento por Cristiano Ronaldo si Lionel Messi termina uniéndose al Manchester City este verano. Cabe destacar que varios aficionados igual han pedido el fichaje de "La Pulga" para que juegue la próxima temporada en Old Trafford.

La superestrella del Barcelona entregó una solicitud de transferencia el martes y pretende dejar el club en una transferencia gratuita gracias a una cláusula en su contrato. El Barcelona sostiene que esa cláusula ha expirado y el asunto podría resolverse en los tribunales. Sin embargo, Messi podría terminar jugando en la Premier League.

Los fanáticos del Manchester United han instado al club a hacer un movimiento por Cristiano Ronaldo
El Manchester United estaría interesado en traer de vuelta a Cristiano Ronaldo si Lionel Messi termina uniéndose al Manchester City.

City y United son dos de los pocos clubes en el mundo que podrían permitirse un trato para llevar a Messi a la Premier League. MEN Sport entiende que City ha confiado en el pasado en que estarían en la pelea para fichar al internacional argentino si alguna vez decidía salir de España.

Si el City completa una movida sensacional para Messi, los fanáticos del United quieren que el United responda con un fichaje propio. Han pasado 11 años desde que Cristiano Ronaldo partió del equipo de la Premier League por el Real Madrid y algunos fanáticos creen que el club debería intentar reavivar la rivalidad Messi-Ronaldo trayéndolo de regreso a Old Trafford.

Manchester United y Cristiano Ronaldo

El creador de juego del United, Bruno Fernandes, reveló recientemente que Ronaldo está en contacto regular para solicitar actualizaciones de su ex equipo. Le dijo a la web oficial del club: "Por supuesto, hablé con Cristiano después y habló muy bien del club. Hablé con él hace unos días, nuevamente”.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pregunta con regularidad por el Manchester United ¿Regresará?

"Cada vez que hablo con él me pregunta cómo está el Manchester y si todo está bien. Todos saben que pasó mucho tiempo en Manchester y tiene consideración por el club. Le gusta el club, creo que ganó su primer Balón de Oro aquí, así que es un club que lo ha marcado, seguro", comentó el jugador de los Reds Devils.

Temas

Comentarios