Deportes

Manchester United podría estar en planes de vender hasta a siete jugadores

El equipo de fútbol de Reino Unido podría hacer un gran cambio en sus líneas/Foto: Derby County

El equipo de fútbol de Reino Unido podría hacer un gran cambio en sus líneas/Foto: Derby County

El Manchester United posiblemente planea que Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly y otros jugadores ya no formen parte del club.

Por Patricia Montalvo

19/09/2021 08:11

El Manchester United supuestamente ya está planeando vender hasta a siete de sus jugadores durante el próximo mercado de invierno de enero, de acuerdo con informes del medio “The Sun”.

Según el periódico británico el club de fútbol podría poner en la lista de transferibles a Donny van de Beek, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly, Anthony Martial, Diogo Dalot y Alex Telles. El informe revela que el DT, Ole Gunnar Solskjær, quiere hacer una pequeña limpieza en el vestuario con aquellos jugadores que no tendrán tantos minutos durante la temporada. 

De la misma forma, el club se estaría preparando para mantener una conversación con los jugadores durante los próximos meses de cara al siguiente mercado. Como informamos en La Verdad Noticias, Cristiano Ronaldo ha empoderado al Manchester United con su regreso, por lo que el equipo probablemente está listo para hacer este cambio.

Manchester United podría estar planeando un nuevo ingreso

Varios jugadores podrían dejar al equipo de Reino Unido/Foto: Marca

De acuerdo con el medio Daily Mail, el club podría tener el objetivo de hacer hueco salarial y liquidez para luchar por la incorporación del próximo defensa: Declan Rice, quien tiene un valor en el mercado de más de 70 millones de euros.

Entre algunas de sus estrellas más jóvenes estaría la opción de irse cedidos, ya que al club querría ver su progresión durante los próximos años y/o conseguirles más minutos de juego. 

No obstante, Paul Pogba estaría negociando una renovación de contrato antes de que este termine durante el próximo verano. Estos rumores han generado intriga, ya que hace poco su propio entrenador declaró que lo veía jugando en el Manchester United la temporada que viene.

United no sólo fichó a Cristiano Ronaldo

Jadon y Cristiano han ingreso al club con sueldos millonarios/Foto: Que de fútbol

Cristiano Ronaldo no fue el único fichaje costoso que hizo el United, ya que también tuvo la incorporación del joven talento de Inglaterra Jadon Sancho con un valor de 100 millones de euros, y el central Raphael Varane con un valor de 70 millones.

En el caso de CR7, el jugador se ha convertido en el mejor pagado de la historia del Manchester United, esto posiblemente ha hecho que el club de fútbol decida separarse de algunos jugadores para poder llevar bien sus finanzas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!