Deportes

Manchester United planea prestar un as de 23 años a un rival de la Premier League

Manchester United planea prestar un as de 23 años a un rival de la Premier League

¡Buenas noticias! El Manchester United planea ceder a Daniel James a un club de la Premier League la próxima temporada.

Por L Gavilla

19/02/2021 08:34

Daniel James, el as de 23 años de edad, sigue siendo una parte clave del equipo del Manchester United y está en la contienda por iniciar más partidos, dice Ole Gunnar Solskjaer.

El ex extremo del Swansea se ha visto privado de tiempo de juego regular esta temporada para el United, pero quedó impresionado en la victoria por 4-0 sobre la Real Sociedad, completando el marcador al final.

Significa que James ahora ha anotado en cuatro de sus últimas siete apariciones con el United, igualando su cuenta de la temporada pasada, pero en muchos menos partidos.

Y Solskjaer insistió en que el jugador de 23 años es una parte firme de sus planes en Old Trafford, y que James posiblemente le dé al noruego un problema con una exhibición enérgica y directa en la victoria de la Europa League sobre la Sociedad.

¿Cuál es el futuro del jugador del Manchester United?

"Dan siempre ha estado en mi mente", dijo Solskjaer a MUTV. “Siempre en contienda. Puedes ver su factor X esta noche, su ritmo de trabajo, su ritmo y su carrera detrás de los equipos.

"Creo que ha anotado en sus últimas dos apariciones ahora y está trabajando todos los días para mejorar su juego, así que estoy encantado por él y él sabe cuánto lo valoramos".

James ha estado sujeto al interés de Leeds United en las ventanas de transferencia recientes, el club al que casi se unió en enero de 2019 solo para quedarse en Swansea, antes de que United se lanzara ese verano.

Pero MEN Sport entiende que ni el jugador ni el United querían que ocurriera un movimiento, y James continúa luchando por el tiempo de juego en el United.

Sobre su gol contra la Sociedad, Solskjaer le dijo a BT Sport: “Estoy muy contento por Dan, pero cada gol, puede ser el último que marques, así que tienes que celebrar cada gol que marca como se lo merece.

Fue un buen gol. Me gustó su toma de decisiones, que hizo todo el camino sin buscar un pase demasiado temprano. “Estoy muy contento por él. Está volviendo a su mejor nivel de nuevo, Dan".

Este es el nuevo puesto de Mason Greenwood en el Manchester United

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dice que Mason Greenwood podría tener un futuro como número 10 en Old Trafford. El resplandeciente adolescente ha sido utilizado principalmente como extremo derecho esta temporada.

Aunque GreenWood solo ha logrado cuatro goles en todas los partidos que ha jugado hasta el momento en el equipo, su forma en las últimas semanas se ha ganado los elogios de Solskjaer.

Greenwood se ha desplegado principalmente desde la derecha, incluso si muchos en el club sienten que su mejor posición es por el medio. El United quiere darle tiempo para entender las diferentes posiciones.

También el famoso equipo sienten que este jugador no está listo todavía para jugar en el centro, donde los delanteros tienen la tarea de jugar de espaldas a la portería con más frecuencia.

Manchester United pagaría miles de dólares por un “terrible” jugador

El Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones de dólares por Kalidou Koulibaly, un jugador que para muchos expertos no vale la pena y han calificado como malo.

El defensa ha estado vinculado al club de la Premier League durante más de un año, con reiterados reclamos en los medios italianos, aparentemente alentados por el Napoli.

La postura durante mucho tiempo ha sido que Manchester United ofreció esa cantidad, independientemente de si eso es cierto o no, y que cualquier club interesado tendría que igualarlo.

Eso parecía totalmente irreal dado que el famoso jugador Koulibaly no tuvo su mejor temporada y, a los 29 años, no tendría un gran valor de venta, sin embargo, esto podría tomar algo de trabajo.

Este jugador tiene un futuro increíble en el Manchester United.

¿Qué pasará con Kalidou Koulibaly?

Los Diablos Rojos han estado vinculados con un movimiento para la mitad central del Napoli por un tiempo, y el jefe Ole Gunnar Solskjaer supuestamente es 'un fanático del jugador'.

Se informa que el internacional senegalés de 29 años está presionando para mudarse a Old Trafford. Pero un obstáculo podría ser la valoración de 100 millones de euros de Napoli de su hombre estrella.

Por supuesto, Jurgen Klopp tiene grandes problemas en la zaga, recientemente obligado a jugar con los mediocampistas centrales Fabinho y Jordan Henderson emparejados en el centro.

Pero el propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, advirtió a ambos clubes que deben ofrecer al menos 100 millones de euros si quieren fichar a Koulibaly, La Verdad Noticias te seguirá informando sobre este tema.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!