Deportes

Manchester United perdería a un jugador para el resto del torneo por lesión

Manchester United perdería a un jugador para el resto del torneo por lesión

El delantero Anthony Martial podría perderse el resto de la Premier League con el Manchester United tras una lesión.

Por Alejandro Lara

05/04/2021 03:33

Al parecer las malas noticias se han presentado para el conjunto del Manchester United, luego de darse a conocer que Anthony Martial podría perderse el resto de la Premier League debido a una lesión en la rodilla izquierda.

De acuerdo con declaraciones del propio Ole Gunnar Solskjaer, Martial se lesionó la semana pasada durante el partido con Francia ante Kazajistán, correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Mundial de Qatar 2022.

"Perder a Anthony por lo que parece será el resto de la temporada es muy decepcionante", indicó Solskjaer antes del duelo de la Premier League ante Brighton. "Especialmente cuando los reportes de ahí (Francia) eran que no era nada grave, pero parece que sí lo es".

Anthony Martial sufrió la lesión con la Selección de Francia.

Martial sufrió una terrible lesión en la rodilla

Como indicamos al inicio de este reporte de La Verdad Noticias, Anthony Martial se lastimó la rodilla cuando sus tacos quedaron atascados en el césped sintético del Astana Arena, en la victoria de Francia por marcador de 2-0 ante Kazajistán rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el director técnico de Francia Didier Deschamps temía que cualquiera de sus jugadores saliera lesionado, tras la jugada Martial se levantó y continuó durante varios minutos, sin embargo, Deschamps decidió sacarlo del terreno de juego.

"Siempre sucede cuando se van a las fechas internacionales", reconoció Solskjaer. "Cruzas los dedos y esperas que regresen sanos", agregó sobre la desafortunada lesión que sufrió el delantero francés.

La baja de Martial significa que el uruguayo Edinson Cavani pueda recibir la oportunidad de actuar como centrodelantero. Pero Solskjaer podría recurrir también a Mason Greenwood y Marcus Rashford, quienes han jugado por las bandas.

Cabe recordar que el internacional francés ha marcado solo 7 goles en todas las competiciones para los Red Devils. Esto contrasta fuertemente con su temporada anterior, donde el delantero de 25 años anotó 23 goles para el club.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.