Deportes

Manchester United perdería a Edinson Cavani por culpa del Boca Juniors

Manchester United perdería a Edinson Cavani por culpa del Boca Juniors

Edinson Cavani estaría cerca de abandonar al Manchester United ante el interés del Boca Juniors por ficharlo.

Por Alejandro Lara

08/03/2021 03:53

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, hace un par de semanas Ole Gunnar Solskjaer, dio a conocer que la directiva del Manchester United iniciaría las negociaciones con Edinson Cavani, con el objetivo de asegurar la permanencia del delantero charrúa.

El atacante de la Selección de Uruguay de 34 años ha causado una gran sensación desde su llegada al United como agente libre durante el pasado mes de octubre, luego de su paso por el conjunto del París Saint-Germain.

Edinson Cavani, máximo goleador histórico del PSG, firmó por una temporada con el conjunto del Manchester United, con una posible extensión de un año. Sin embargo, el goleador albiceleste podría dejar la Premier League para emigrar al futbol de Argentina.

Cavani es buscado por el Boca Juniors

De acuerdo con información del Portal Soy Futbol, Cavani estaría cerca de firmar con el Club Boca Juniors para llegar gratis en el verano, pues solo le restan 6 meses más de contrato con el conjunto de la Premier League. 

Cavani, de 34 años, ya está en conversaciones con el club argentino, quien busca su fichaje para la temporada 2021-22. Actualmente el delantero charrúa ha logrado anotar un total de 7 goles en 24 partidos con los Red Devils.

Según el Diario Olé, Cavani y Juan Román Riquelme ya negocian su posible traspaso, sin embargo, la situación es complicada, pues el Manchester United también busca retenerlo un año más. 

Cavani llegó al Manchester United en octubre de 2020 y ha jugado 18 partidos de la Premier League, donde ha anotado 6 goles, siendo el tercer goleador del equipo, detrás de Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Es importante mencionar que de darse su llegada al conjunto del Boca Juniors, Cavani vestiría su sexta camiseta, luego de jugar para Danubio, Palermo, Napoli, PSG y Manchester United.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.