Secciones
Manchester United pelea por el fichaje de Samuel Umtiti contra el Arsenal
Deportes

Manchester United pelea por el fichaje de Samuel Umtiti contra el Arsenal

Tras su salida del FC Barcelona, el defensa Samuel Umtiti es buscado por el Manchester United, el Arsenal y otros 3 equipos en el futbol europeo.

por La Verdad

Manchester United pelea por el fichaje de Samuel Umtiti contra el Arsenal

Manchester United pelea por el fichaje de Samuel Umtiti contra el Arsenal

Tras la noticia de la salida del astro defensivo Samuel Umtiti del Barcelona FC. Muchos equipos de futbol ya se muestran interesados por incluir a este jugador franco-camerunés, pues su llegada reforzaría cualquier alineación.

El Manchester United es uno de los equipos más interesados en fichar a Samuel Umtiti, pero para poder lograrlo tendrá que enfrentarse al Arsenal, otro equipo que quiere al jugador en sus filas a toda costa.

Hasta el momento las discusiones sobre el destino de Samuel Umtiti siguen circulando entre la liga, pues en el mercado de fichajes, el astro francés es quien más demanda ha generado.

Manchester United quiere fichar a Samuel Umtiti

Como se declaró recientemente, Samuel Umtiti abandonará la camiseta del Barcelona para emprender su rumbo hacia la Premier League, donde muchos equipos ya se encuentran muy interesados en él.

Cabe mencionar que una de las razones por las que el Manchester United y el Arsenal se pelean por el fichaje del jugador es por que se coronó como campeón en el mundial de Francia en el año 2018.

Asimismo, se reveló que el Manchester United desea a Samuel Umtiti por que necesitan un central para hacer pareja con Harry Maguire, pues Victor Lindelof y Eric Bertrand Bailly no dan el ancho para la dupla con el jugador.

Samuel Umtiti buscado por 5 equipos europeos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samuel Umtiti (@samumtiti) el

Además del Manchester United y el Arsenal, el Inter de Milán en Italia también tiene en la mira a Samuel Umtiti,  y el Olimpique Lyon, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores con los fichajes más codiciados en la actualidad.

Te puede interesar: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Por otro lado, en la Ligue 1, el Stade Rennais también ha mostrado un gran interés por el franco-camerunés, y están dispuestos a invertir una fuerte suma para poder ficharlo en las filas de su equipo.

Temas

Comentarios