Deportes

Manchester United pagaría 85 millones de euros por jugador del Real Madrid

Manchester United pagaría 85 millones de euros por jugador del Real Madrid

Ante la falta de renovación de Raphael Varane con el Real Madrid, el Manchester United buscará fichar al defensa francés.

Por Alejandro Lara

01/03/2021 04:22

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, luego de sumar un total de 350 partidos con el Real Madrid, el central francés Raphael Varane se encuentra sumido en la incertidumbre ya que su renovación con el club español pende de un hilo.

Y es que para la directiva merengue, el futbolista francés es uno de los pocos jugadores en su plantilla actual por el que puede pedir un buen precio en el próximo mercado de fichajes, por lo que el Manchester United ya ha levantado la mano.

Raphael Varane lleva diez temporadas en el Real Madrid, equipo al que ingresó en el verano del 2011 y cuyo contrato llega a un fin en junio de 2022. 18 títulos después el central francés no ha concretado su futura permanencia en el club.

Manchester United quiere a Varane 

De acuerdo con información del portal bolavip, retomada de varios medios ingleses, el Manchester United está dispuesto a desembolsar 85 millones de euros por el futbolista que logró el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Francia.

De todas maneras, en Inglaterra también indican que otros gigantes del viejo continente como Liverpool, Chelsea y Paris Saint-Germain también quieren hacerse con los servicios del hombre que llegó al Merengue en 2011 procedente de Lens.

Cabe mencionar que durante esta etapa con el Real Madrid, Varane ha llegado a su plenitud futbolística tras dudas similares de su futuro en el equipo que ocurrieron durante los primeros meses del año 2019.

A pesar de que el Real Madrid esperaba que Raphael Varane tomase el lugar del experimentado Sergio Ramos como pieza clave de la defensa, el futuro del central francés podría estar en la Premier League.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.