Deportes

Manchester United ofrecerá a Donny van de Beek en un intercambio de verano

Manchester United ofrecerá a Donny van de Beek en un intercambio de verano

El Manchester United está preparado para ofrecer a Donny van de Beek en un intercambio por Adrien Rabiot de la Juventus.

Por Nain Gamboa

09/04/2021 05:51

La mudanza de Donny van de Beek al Manchester United no ha salido según lo planeado y los Diablos Rojos podrían estar listos para reducir sus pérdidas mientras buscan un acuerdo de intercambio con la Juventus que involucra a Adrien Rabiot.

El holandés ha tenido problemas para tener un impacto en Old Trafford luego de su cambio de verano del Ajax. Las oportunidades han sido pocas y espaciadas para Van de Beek, quien se ha visto obligado a jugar un papel secundario frente a Bruno Fernandes.

El fichaje sorprendió dada la forma del mediapunta portugués y ya el futuro de Van de Beek está en duda. Tuttosport afirma que el United ahora está listo para deshacerse de Van de Beek en un esfuerzo por fichar a Rabiot, quien no lleva mucho tiempo en Turín.

Manchester United buscará fichar a Rabiot

Manchester United buscará fichar a Rabiot.

Adrien Rabiot se mudó a los Bianconeri en 2019 de forma gratuita después de agotar su contrato con el PSG. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer está dispuesto a trabajar con el centrocampista y puede estar preparado para hacer un cambio.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Van de Beek jugó un papel protagónico para el Ajax cuando sorprendieron a la Juventus en la Champions League en 2019 y desde entonces el club italiano lo ha estado siguiendo.

El técnico del Manchester United ha defendido anteriormente su uso esporádico del jugador que le costó al club 40 millones de libras esterlinas en el verano, pero reconoce que ha tenido problemas con su falta de minutos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.