Deportes

Manchester United ofrece 80 M€ por jugador del Atlético de Madrid

Manchester United ofrece 80 M€ por jugador del Atlético de Madrid

La directiva del Manchester United està dispuesta a pagar 80 millones de euros por Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid.

Por La Verdad

26/03/2021 04:18

El Manchester United continúa buscando refuerzos para el siguiente mercado de fichajes, por lo que ha levantado la mano para hacerse de los servicios de Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid.

Por tal motivo, la directiva de los Red Devils puso sobre la mesa una propuesta muy jugosa para el conjunto colchonero, ya que los de Old Trafford contactó a la escuadra rojiblanca  para hacerles una oferta de 80 millones de euros por el jugador

Según información del diario AS de España, el Atlético de Madrid no está interesado en vender a Llorente, sin embargo, la oferta del Manchester United de la Premier League los puso a pensar pues la cifra los ayudaría a mitigar la crisis económica por el  coronavirus.

Marcos Llorente podría llegar al Manchester United.

Manchester United tienta al Atlético de Madrid

Pero a pesar de que los 80 millones de euros son muy tentadores, existe una gran dificultad que impediría la salida del español del conjunto del Atlético de Madrid, el hecho es que Marcos Llorente no quiere dejar a los Colchoneros. 

De acuerdo con varios medios españoles, el seleccionado español se encuentra a gusto en en Madrid, aunque sabe que su rendimiento le ha ganado una mejora salarial que se ha abstenido de pedir por las pérdidas económicas que ha padecido el Club. 

Esta no es la primera vez que el conjunto inglés se interesa por el centrocampista, puesto que en el mercado invernal de 2020 hubo negociaciones por él, pero el jugador no quiso salir del Atleti tal como te lo reportamos en La Verdad Noticias.

Marcos Llorente lleva un año siendo uno de los futbolistas más en forma de Europa, gracias a su extraordinario poderío físico, pulido por un sistema de descanso especial (Hogo) y un preparador personal de élite (Adolfo Madrid). 

Llorente ha incorporado su calidad y condiciones técnicas que le llevaron a ascender en la cantera del Real Madrid hasta el primer equipo. La progresión de Marcos no ha pasado desapercibida en Europa y, además del United, el PSG también le sigue de cerca.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado