Secciones
Manchester United lanzará millonaria oferta por Jadon Sancho
Deportes

Manchester United lanzará millonaria oferta por Jadon Sancho

El Manchester United planea hacer una millonaria oferta al Borussia Dortmund por la joya inglesa Jadon Sancho.

por La Verdad

Manchester United lanzará millonaria oferta por Jadon Sancho

Manchester United lanzará millonaria oferta por Jadon Sancho

En su último intento antes de que cierre el mercado de verano, el Manchester United planea realizar una millonaria oferta al Borussia Dortmund (BVB), por jugador considerado como “La Joya Inglesa”, Jadon Sancho, quien ha manifestado su interés por vestir la playera de los Red Devils.

Como ni uno, ni dos, ni tres intentos fallidos fueron suficientes para el equipo de Inglaterra, ahora decidieron volver a la carga y preparan una nueva y atractiva oferta al Borussia Dortmund por Jadon Sancho.

Manchester United realizará ultima oferta por Jadon Sancho

Manchester United quiere a Jadon Sancho
Manchester United lanzará millonaria oferta por Jadon Sancho

Y es que durante todo el verano el club inglés estuvo en conversaciones con el Dortmund, que accedió a negociar, sin embargo fueron claros en las condiciones: “no menos de 120 millones de euros”.

A final de cuentas el United jamás convenció a los alemanes y Sancho se mantuvo en el equipo, pero eso podría cambiar en las próximas horas con lo que según la prensa británica, Manchester ofrecería al BVB.

Hasta las oficinas del Dortmund se espera que llegue una oferta por Jadon Sancho de 72 millones de euros fijos más unos variables que harían llegar la operación hasta los 100 ‘kilos’, 20 menos de los que reclaman el equipo de Lucien Favre, informa Daily Mail.

El mismo Jadon ha declarado que a él le encantaría jugar para el Manchester United sin embargo no pretende irse del equipo sin dejarle antes una buena renta económica que le permita ir al mercado y buscarle un buen remplazo.

Borussia Dortmund quiere 120 millones de euros

Si no logran alcanzar un acuerdo, los objetivos serán Ivan Perisic (Inter de Milán) y Douglas Costa (Juventus de Turín), además de su interés por otro punta con Arkadiusz Milik (Nápoles) y Joshua King (Bournemouth) como opciones principales.

Te puede interesar: Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?

De esta manera el equipo de los Red Devils planea estar de nuevo entres lo mejores conjuntos del mundo, principalmente hablando del torneo de la Champions, el cual durante sus últimas participaciones no han tenido el éxito deseado.  

Con información de ManchesterUnited.com 

Temas

Comentarios