Secciones
Manchester United jugará sin aficionados en el arranque de la Premier League
Deportes

Manchester United jugará sin aficionados en el arranque de la Premier League

El Manchester United no tendrá aficionados en Old Trafford para el comienzo de la nueva temporada de la Premier League.

por LaVerdad

Manchester United jugará sin aficionados en el arranque de la Premier League

Manchester United jugará sin aficionados en el arranque de la Premier League

Las esperanzas del Manchester United de tener fanáticos en Old Trafford para el comienzo de la nueva temporada se han visto frustradas después de que el gobierno del Reino Unido y la Premier League pidieron cautela en los eventos de prueba. El club tendrá que esperar hasta octubre.

Se han llevado a cabo conversaciones sobre el permiso para usar el juego de United contra Crystal Palace el 19 de septiembre como un evento de prueba y permitir hasta 12.000 aficionados dentro del estadio. Sin embargo, esto no podrá ser posible durante todo el mes de septiembre.

Las esperanzas del Manchester United de tener fanáticos en Old Trafford para el comienzo de la nueva temporada se han visto frustradas
El Manchester United no tendrá fanáticos en Old Trafford para el comienzo de la nueva temporada de la Premier League.

El miércoles, tanto el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, como el primer ministro, Boris Johnson, insinuaron que los eventos de prueba tendrían que retrasarse luego de un aumento en los casos de coronavirus en el Reino Unido. "Siempre hemos estado sujetos a decisiones gubernamentales", dijo Masters.

A los fanáticos de los Reds Devils no se les ha permitido asistir a los juegos en Old Trafford desde la victoria por 2-0 sobre el Manchester City el 8 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Medios deportivos han dicho que el club está listo para abrir el estadio lo más rápido posible una vez que tengan luz verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New month, new season. Our 2020/21 campaign begins �� #MUFC #PremierLeague #OldTrafford

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Manchester United debutará sin aficionados

Un portavoz de United dijo: "Estamos trabajando con la Premier League, DCMS, SGSA y las autoridades locales para planificar un regreso seguro de los fanáticos a los partidos en Old Trafford tan pronto como sea permitido. Nos estamos preparando para una gran cantidad de posibles eventualidades”.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros fanáticos apoyo y flexibilidad mientras finalizamos nuestros planes de boletos de temporada para el próximo año. Para los partidos en los que haya capacidad restringida, las entradas se distribuirán de manera justa y equitativa", mencionó el portavoz del club inglés.

Temas

Comentarios