Deportes

Manchester United impide la coronación del Manchester City

El United impide la coronación del Manchester City

El Manchester United remontó 1-3 al cuadro del Aston Villa e impidió la coronación del Manchester City.

Por La Verdad

09/05/2021 09:39

Este domingo el Manchester United derrotó 1-3 al Aston Villa con una sorprendente remontada, en donde Edinson Cavani se volvió a hacer presente en el marcador de los Diablos Rojos que viven un presente pleno de victorias.

El uruguayo ingresó a los 65' sustituyendo a Mason Greenwood y a los 87', cuando el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ya ganaba 2-1, convirtió de cabeza tras una muy buena jugada para poner el marcador definitivo 3 a 1 en favor de los visitantes. 

El duelo empezó con problemas para los Red Devils ya que al minuto 24 Bertrand Traoré abrió el marcador para los dirigidos por Dean Smith, y con ese resultado el Manchester City se estaba convirtiendo en el campeón de la Premier League.

Manchester United le dio la vuelta al marcador

Los Red Devils impidieron el t[itulo del City.

El United reaccionó y de la mano del goleador Bruno Fernandes a los 52' la visita llegó al empate de penal y cuatro minutos después, apareció Mason Greenwood para dar vuelta el resultado anotando el 2-1 tras asistencia de Wan-Bissaka.

Con la tranquilidad de la victoria parcial, Solskjaer empezó a mover el banco de suplentes y mandó a la cancha a Edinson Cavani, quien volvió a tener un notable ingreso al campo de juego porque terminó de sentenciar la muy buena victoria de los Diablos Rojos. 

A los 87 minutos, cuando el partido se iba y tras una gran jugada colectiva, un centro desde la derecha de Marcus Rashford lo cabeceó el salteño para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 3-1 definitivo del United.

Para el uruguayo de 34 años el de este domingo fue el noveno gol en Premier League y el octavo en los últimos siete partidos de los Diablos Rojos,  demostrando que está en una envidiable racha goleadora que la disfrutan los fans.

Actualmente el conjunto del Manchester United marcha en la segunda posición de la tabla general de la Premier League con un total de 70 puntos , 10 unidades por debajo del Manchester City quien podría llevarse el título en un par de semanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Últimas noticias