Deportes

Manchester United golea a la Roma en la semifinal de la Europa League

El United golea a la Roma en la semifinal de la Europa League

El Manchester United aplastó 6-2 a la Roma en la semifinal de ida de la Europa League, disputada en Old Trafford.

Por Alejandro Lara

29/04/2021 08:26

Con dobletes de Bruno Fernandes y Edinson Cavani, el conjunto del Manchester United remontó y venció a la Roma por marcador de 6-2, durante el duelo de la semifinal de ida de la Europa League disputado en la cancha del Old Trafford. 

La lluvia de anotaciones fue sellada por Paul Pogba y Mason Greenwood, quienes terminaron por hundir a la escuadra italiana que en un momento del partido se encontraba  1-2 en el marcador y estuvieron cerca de conseguir el triunfo.

El primer gol cayó luego de que Paul Pogba tocó para Cavani y este tiró una pared para que Bruno Fernandes quien picó la pelota ante la llegada de Pau López. Sin embargo, una mano de Pogba le daba un penalti a la Roma que no falló Luciano Pellegrini.

Manchester United era superado por la Roma

El equipo de la Loba daría la vuelta tras un desajuste defensivo que dejó a Pellegrini solo sin marca dentro del área, se dio la vuelta y puso un pase de la muerte para que Edin Dzeko pusiera el 1-2.

Para la segunda parte, Edinson Cavani se lanzó al contraataque luego de una asistencia de Bruno Fernandes para poner la pelota en la escuadra, y con ello conseguir el empate para los Diablos Rojos.

La vuelta al marcador vendría tras un error de Antonio Mirante, que dejó la pelota muerta en un remate de Wan-Bissaka, para que el uruguayo pusiera los cartones 3-2 que acercaba a los ingleses a la final de la Europa League en Gdansk, Polonia.

A falta de veinte minutos para el final, el mismo Cavani provocó un penalti luego de que el árbitro consideró una falta dentro del área por parte de Chris Smalling, el cual fue cobrado de manera satisfactoria por Bruno. 

Y para rematar la faena del Manchester United, Fernandes dio la asistencia del quinto para un cabezazo de Pogba, y Cavani, la del sexto, con un pase en profundidad para Greenwood, que dejó prácticamente muerta la eliminatoria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.