Secciones
Manchester United gana 2-1 al Tottenham y jugará la Final de FA Cup.
Deportes

Manchester United gana 2-1 al Tottenham y jugará la Final de FA Cup

El Manchester United dirigido por el portugués José Mourinho venció al Tottenham de Pochettino y avanzó a la Final de la FA Cup, en donde estará enfrentando al Chelsea. 

por LaVerdad

Manchester United gana 2-1 al Tottenham y jugará la Final de FA Cup.

Manchester United gana 2-1 al Tottenham y jugará la Final de FA Cup.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho ha dejado en el camino al Tottenham y así logra el Manchester United su pase a la Final de la FA Cup, en donde enfrentará al Chelsea el próximo 19 de mayo en Wembley.

El Manchester United sufrió para imponerse en el estadio de Wembley al Tottenham Hotspur (2-1) y, gracias a un gol de Ander Herreramediada la segunda mitad, reservó su lugar la Final de la FA Cup del próximo 19 de mayo.

Liderados por el chileno Alexis Sánchez, nombrado mejor jugador del partido y el francés Paul Pogba, los hombres de José Mourinho remontaron el tanto inicial de Dele Alli y ya esperan en la final al ganador del duelo del domingo entre Chelsea y Southampton.

 

Alexis Sánchez comandó al United a la Final de la FA Cup.
Alexis Sánchez comandó al United a la Final de la FA Cup.

Manchester United avanza a la Final de la FA Cup a costa del Tottenham

Visitante en Wembley en esta ocasión, el Tottenham, dio el primer golpe a los diez minutos, cuando Trippier encontró en la derecha a Eriksen con un balón largo y el danés puso el balón en boca de gol a Alli, que sólo tuvo que empujar desde el suelo.

El chileno Alexis Sánchez al minuto 24 de acción logró el empate, luego de un gran remate de cabeza. Pogba  la puso con un toque sutil en el punto de penalti, donde el chileno sacó un remate que dejó parado al arquero Vorm.

Fue a los 62 minutos de acción Herrera aprovechó una desconcentración por parte del Tottenham, para así poner en ventaja al Manchester United; ventaja que no dejaría escapar para así lograr su pase a la Final de la FA Cup.

Pochettino intentó reactivar a su equipo, pero si algo saben hacer los equipos de Mourinho es defender un resultado favorable. Luego de conseguir la victoria el conjunto del United se ha calificado a su segunda Final de FA Cup en los últimos tres años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar