Secciones
Manchester United está siendo castigado en el arranque de la Premier League
Deportes

Manchester United está siendo castigado en el arranque de la Premier League

Manchester United comienza su nueva temporada este fin de semana, pero se ha encontrado con algunos problemas previo al arranque de la Premier League.

por LaVerdad

Manchester United está siendo castigado en el arranque de la Premier League

Manchester United está siendo castigado en el arranque de la Premier League

Cuando los jugadores del Manchester United se sentaron abatidos en el Estadio Rhein Energie a mediados de agosto, su temporada 2019/20 finalmente terminó después de 61 partidos, no se habrían sentido muy cómodos pensando que la mayoría de sus rivales de la Premier League ya estaban en la pretemporada, preparándonos.

Mientras el cansado equipo del United se marchaba en avión para sus vacaciones, los jugadores de otros clubes de la Premier League ya habían reabastecido sus propias reservas de vitamina D y estaban de regreso en los campos de entrenamiento de todo el país.

No se les ha dado tiempo suficiente para prepararse para la campaña 2020/21
Manchester United comienza su nueva temporada este fin de semana

Fue una ventaja significativa para aquellos clubes de la Premier League que no terminaron la temporada con el fútbol europeo en Alemania o Portugal. Para empeorar las cosas, el momento en que el United regresó a la pretemporada coincidió con un parón internacional.

Así que, en general, este fue un verano en el que los Reds Devils necesitaban que todo saliera bien para darles la mejor oportunidad de comenzar a correr contra Crystal Palace el 19 de septiembre.  Sin embargo el capitán Harry Maguire terminó en la corte en Grecia, Paul Pogba dio positivo por Covid-19.

Manchester United con algunos problemas

Por otro lado Mason Greenwood se disculpó por aparecer en la portada de los periódicos dos veces en una semana y Aaron Wan-Bissaka tuvo que ponerse en cuarentena después regresando de sus vacaciones. Con una semana para el debut, Ole Gunnar Solskjaer tiene que unir de alguna manera un equipo para enfrentar al Palace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focused �� Saturday. #MUFC #PremierLeague #Lingard

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Algunos de esos problemas que afectarán a los Diablos Rojos este verano son, por supuesto, autoinfligidos, pero el tiempo limitado que se les ha dado para prepararse para la nueva temporada básicamente los está castigando (y al Manchester City) por tener éxito en Europa la temporada pasada.

Temas

Comentarios