Deportes

Manchester United está a la venta tras el fracaso de la Superliga

Los Red Devils están a la venta tras el fracaso de la Superliga

Los dueños del Manchester United pusieron un precio de 4.600 millones de euros por el club, luego del fracaso de la Superliga.

Por Alejandro Lara

25/04/2021 03:48

Ante la disolución de la Superliga Europea, los propietarios del Manchester United han puesto un precio de 4.600 millones de euros para vender el club, esto según reportes de medios irlandeses pero hasta el momento la directiva no se ha manifestado al respecto.

"Los inversores de la ciudad creen que una oferta cercana a su precio inicial de 4 mil millones de libras tentaría a los hermanos Joel y Avram (Glazer), quienes efectivamente dirigen el club, a ceder el control", informó el Irish Mirror.

La familia Glazer, quien compró el equipo por 790 millones de libras en 2005, ha recibido críticas después de que los Red Devils firmaron su integración a la nueva liga europea. Hecho que hemos reportado a lo largo de la semana en La Verdad Noticias.

El Manchester United se desmorona

Los dueños del United han pueto precio al equipo.

Ante esta situación, Joel Glazer se disculpó el miércoles con los aficionados asegurando que no respetaron las "tradiciones arraigadas del fútbol inglés". Además de que el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, dejará el equipo tras la polémica de la Superliga.

Cabe recordar que Woodward lleva ocho años en el puesto tras reemplazar a David Gill como director ejecutivo en 2013 y las polémicas deportivas siempre le han rodeado desde algunos desastrosos mercados de fichajes.

De la misma forma está marcado por la incapacidad de devolver al equipo a la gloria tras la marcha de Alex Ferguson. Con él han sido entrenadores del United Moyes, Van Gaal, Mourinho y Solskjaer. Este será su último año.

Algunos jugadores del Manchester United han manifestado su preocupación tras las protestas registradas en días pasados, por lo cual la directiva del club ha decidido reforzar la seguridad de sus instalaciones de entrenamiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas