Deportes

Manchester United enfrentará al AC Milan en los Octavos de la Europa League

Manchester United enfrentará al AC Milan en los Octavos de la Europa League

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, asegura estar listo para enfrentar al AC Milan en los 8vos de la Europa League. 

Por Alejandro Lara

26/02/2021 04:56

El conjunto del Manchester United consiguió su pase a los Octavos de Final de la Europa League, luego de imponerse de manera contundente 4-0 a la Real Sociedad y con ello enfrentará a la escuadra del AC Milán en la siguiente fase.

Por su parte y como reportamos en La Verdad Noticias, la escuadra italiana de la Serie A logró su clasificación con ciertos apuros, gracias al empate 2-2 del duelo de ida en el campo del Estrella Roja, mientras que la noche de este jueves empató 1-1 en San Siro.

Tras la clasificación, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Diogo Dalot, quien recientemente fue cedido al AC Milan, durante la eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

Manchester United enfrentará a Ibrahimovic

A pesar de que en el partido de vuelta en Old Trafford los Reds Devils empataron a cero goles, el Manchester tendrá la oportunidad de enfrentar al famoso equipo italiano, que también tiene al ex United Zlatan Ibrahimovic que lidera el ataque.

De acuerdo con información del portal de los Red Devils, Dalot es elegible para los dos encuentros, y el partido de ida tendrá lugar en Old Trafford el 11 de marzo antes de la vuelta en Milán una semana después.

“Es un bonito regalo de cumpleaños, ¿no? ¡Para ver ese sorteo!", dijo Solskjaer en el Aon Training Complex el día que cumple 48 años. Tenemos la tradición de ponérselo difícil en los sorteos. Es uno de esos partidos que sientes que podría ser de la Liga de Campeones”. 

En ese sentido, el estratega noruego reconoció la importancia de enfrentar al equipo del AC Milan, ya que asegura es uno de los clubes más grandes de Europa y cuenta con gran jerarquía.  

“La tradición y la historia del AC Milán, es un gran club al que damos la bienvenida y es un gran estadio al que vamos. Zlatan, por supuesto, me ha impresionado tanto. Tuvo una lesión que puso en peligro su carrera cuando estuvo aquí, pero volvió de eso y se fue a la MLS, luego regresó a Milán y realmente los ha levantado”.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Twitter y mantente informado.