Deportes

Manchester United empata y deja al Man City cerca del título de la Premier

Manchester United empata y deja al Man City cerca del tìtulo de la Premier

Este domingo el United empató 1-1 con el West Bromwich, dejando al Manchester City como favorito al título de la Liga Premier.

Por La Verdad

14/02/2021 04:27

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el Manchester United es uno de los favoritos para llevarse el título de la Premier League, gracias al desempeño de jugadores como Bruno Fernandes y Edinson Cavani, los Red Devils pelean el campeonato.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Solksjaer ha presentado algunos altibajos como el día de hoy, en donde sorpresivamente empataron a un gol con el West Bromwich Albion, un punto que los aleja de la lucha por el título de la liga inglesa.

El partido tuvo un pésimo arranque para el Manchester United, ya que apenas al minuto 2 ya perdían gracias al gol de Diagne; fue preciso que el equipo viniera de atrás para poder atacar y tener el control del balón.

Bruno Fernández salvó al Manchester United

West Bromwich se defendió bien y solo fue hasta el minuto 44, cuando gracias a un espectacular gol de Bruno Fernandes el Manchester pudo empatar el partido, haciendo pensar que podrían darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, a pesar de los constantes ataques de los Red Devils, fueron incapaces de poner nuevamente la pelota en las redes; ni siquiera los ingresos de Van de Beek o de Mason Greenwood pudieron derrumbar a la defensa del Albion.

Con este resultado, la escuadra de los Red Devils se coloca a siete puntos del Manchester City, una distancia que aunque no es imposible, se ve muy complicada que puedan revertir para llevarse el título.

Cabe recordar que el Manchester United venía de una buena racha, con sólo una derrota (Sheffield) en los últimos 17 partidos de Premier League (ahora 18). Así las cosas, y con Paul Pogba lesionado, apareció el de siempre, Bruno Fernandes.

El Manchester United recuperó el segundo lugar gracias a la diferencia de goles respecto al Leicester, tercero. Pero queda a siete del liderato por el conjunto comandado por el estratega español Pep Guardiola.

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.