Deportes

Manchester United empata con Chelsea y suma 20 partidos invicto como visitante

Manchester United empata con Chelsea y suma 20 partidos invicto como visitante

El Manchester United rescató un punto durante su visita al Chelsea, sumando 20 partidos invictos como visitante en la Premier League.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 05:01

A pesar de la ausencia de su goleador Edinson Cavani, este domingo el conjunto del Manchester United pudo rescatar un punto de Stamford Bridge al empatar sin goles con el Chelsea, con lo cual sumó 20 partidos sin perder como visitante en la Premier League.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó antes del partido la ausencia del atacante uruguayo, quien no realizó el viaje al oeste de Londres, sin embargo, Scott McTominay logró recuperarse y entrenar a tiempo para ocupar el lugar de Cavani.

Los pupilos de Thomas Tuchel empataron 0-0 luego de la polémica en la primera mitad cuando el árbitro Stuart Attwell optó por no imponer un penalti luego de una mano de Callum Hudson-Odoi dentro del área, mientras empujaba por el balón con Mason Greenwood.

Chelsea y Manchester no se hicieron daño

Las posibilidades eran escasas en ambos extremos, pero Hakim Ziyech y Scott McTominay probablemente estuvieron más cerca de anotar, por lo que en este reporte de La Verdad Noticias te traemos todos los detalles del encuentro.

El Manchester United (2º) desaprovechó el regalo que le hizo el Leicester (3º) horas antes, al caer por 3-1 contra el Arsenal (10º), y no pudo pasar del empate (0-0) en campo del Chelsea (5º), este domingo en un partido de la 26ª fecha de la Premier League.

Luego de conseguir este resultado, la escuadra de los Red Devils se coloca como el segundo lugar de la clasificación con 50 puntos, uno más que el Leicester y cinco por encima del West Ham (4º).

Por su parte, el Chelsea se mantiene 5º con 44 puntos, a uno del West Ham, y Thomas Tuchel sigue sin perder desde que es técnico de los 'Blues', con 6 victorias y 3 empates contando todas las competiciones.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8? Síguenos en Instagram y mantente informado.