Deportes

Manchester United dispuesto a pagar 150 millones de euros por Erling Haaland

Manchester United dispuesto a pagar 150 millones de euros por Erling Haaland

El Manchester United necesita un delantero y, como era de esperar, se le ha relacionado con Erling Haaland, la sensación noruega de 20 años.

Por Nain Gamboa

28/04/2021 04:16

Erling Haaland es posiblemente el jugador más solicitado de todo el fútbol en este momento después de sus increíbles actuaciones en los últimos años. Se cree que varios clubes de todo el mundo, incluido el Manchester United, están interesados en fichar al noruego.

Pero no será fácil fichar al delantero. No solo la competencia será extremadamente dura por su firma, sino que también se espera que el Borussia Dortmund busque una tarifa de transferencia masiva para separarse de su hombre estrella.

Y no es difícil ver por qué. Según Transfermarkt, Erling Haaland ha marcado 53 goles y ha proporcionado 14 asistencias en 56 apariciones para los gigantes de la Bundesliga. Un registro brillante para cualquier jugador, especialmente uno que todavía tiene 20 años.

Manchester United podría desembolsar 150 millones de euros por Haaland

Manchester United podría desembolsar 150 millones de euros por Haaland.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, inicialmente se creía que el Borussia Dortmund estaría buscando una tarifa de transferencia de alrededor de 180 millones de euros para permitir que Haaland se fuera en el verano.

Pero como informó Eurosport, la cifra podría no ser tan alta y 150 millones de euros podrían ser la cifra real que los gigantes de la Bundesliga están buscando este verano. Una cifra que el Manchester United podría considerar.

Aún así, es muy posible que el noruego permanezca en el Borussia Dortmund una temporada más, sobre todo si logra clasificar a la Champions League. Actualmente están a un punto del cuarto clasificado, el Eintracht Frankfurt.

Vale la pena señalar que se cree que Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato que entrará en vigencia en el verano de 2022, que se cree que será mucho menor a 150 millones de euros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas