Secciones
Manchester United dejó “vestido y alborotado” al Borussia Dortmund
Deportes

Manchester United dejó “vestido y alborotado” al Borussia Dortmund

Manchester United se decidió de último momento por Nico Schulz, olvidándose de Jadon Sancho y el Borussia Dortmund.

por La Verdad

Manchester United dejó “vestido y alborotado” al Borussia Dortmund

Manchester United dejó “vestido y alborotado” al Borussia Dortmund

El Manchester United decidió dejar “vestido y alborotado” al equipo alemán, Borussia Dortmund y su estrella Jadón Sancho, por quien habían ofrecido hasta 100 millones de euros, realizando de último momento el fichaje de Nico Schulz, dejando sorprendidos a muchos.

De acuerdo con ESPN, el viraje de última hora desconcertó a la dirigencia del conjunto negriamarillo, pues los Red Devils cambiaron de enfoque totalmente con la búsqueda del lateral izquierdo en lo que parecía más una compra de pánico. 

Manchester United se decidió por Nico Schulz

Manchester ficha a Nico Schulz
Manchester United dejó “vestido y alborotado” al Borussia Dortmund

El United no pudo fichar a Sancho pese a ofrecer cien millones de euros por el futbolista inglés, mientras que por Schulz hicieron una propuesta de préstamo, pagando 1.1 millones de euros por la cesión y el salario del jugador, pero fue rechaza. 

Los movimientos que hicieron los de Manchester dejó mal parado a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, ya que cuestionaron las credenciales del departamento de reclutadores y equipo de scouts, puesto que ya habían anunciado a Alex Telles, quien también juega como lateral izquierdo.

Desde un principio el Borussia Dortmund había establecido una cantidad superior a los 100 millones de euros por Jadón Sancho, cifra que intentaron negociar los “Red Devils” ofreciendo 65 millones de euros, sin embargo, al recibir una negativa subió la apuesta hasta alcanzando 100 millones de euros, manteniendo abiertas las negociaciones.

Nico Schulz vestirá playera de los Red Devils 

Al no observar interés en cerrar esta negociación iniciada meses atrás y ante el término del llamado “mercado de piernas”, el Manchester United decidió redirigir sus esfuerzos y apuntar a Nico Schulz, dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación en Alemania

Te puede interesar: Manchester United: Regresan con todo en la nueva temporada de la Premier League

Cabe destacar que Jadón Sancho fue visto en Inglaterra en varias ocasiones, motivo por el cual muchos medios daban como un hecho su llegada al Manchester, pero representantes del equipo inglés negó en todo momento un acercamiento, dejando en claro al final que no se trataba de una mentira.

Con información de Manchester United News

Temas

Comentarios