Deportes

Manchester United deja ir vivo al Milan en los Octavos de la Europa League

Manchester United deja ir vivo al Milan en los Octavos de la Europa League

El Milan logró salir con vida del Old Trafford, tras empatar 1-1 con el Manchester United en los octavos de la Europa League.

Por La Verdad

11/03/2021 04:28

Este jueves 11 de marzo, arrancó toda la emoción de la fase eliminatoria de la Europa League con uno de los duelos más interesantes, el cual enfrentó al conjunto del Manchester United y el Milan en los Octavos de Final

El conjunto dirigido por Stefano Pioli pudo salir vivo durante su visita a la cancha del Old Trafford, ya que justo en la recta final del partido consiguió empatar a la escuadra comandada por Solskjæren en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, durante la primera parte, el Manchester United fue dominado por el AC Milan e incluso se puso primero al frente en el marcador, por conducto de Kessie, sin embargo, la anotación fue anulada por una mano.

El Manchester United no pudo imponerse en el Old Trafford.

Manchester United perdonó al AC Milan

A pesar de que no tenían la iniciativa del encuentro, los ‘Red Devils’ tuvieron la más importante del primer tiempo cuando Harry Maguire apareció solo frente a la portería y erró de manera increíble su remate.

Fue en el arranque de la parte complementaria cuando los ingleses pudieron ponerse al frente al minuto 50, cuando Amad Diallo remató de cabeza tras un gran pase de Bruno Fernandes para mandar el balón al fondo de las redes.

No obstante, cuando todo parecía indicar que el Manchester United se iría con la ventaja, en el tiempo agregado en un tiro de esquina la escuadra italiana logró empatar el partido con un certero cabezazo de Simon Kjaer al 90+2.

La vuelta de los Octavos de la UEFA Europa League se jugará el próximo jueves 19 de marzo en la cancha de San Siro, donde el Milan lleva ventaja gracias al gol de visitante que consiguió en la casa del Manchester United, encuentro que reportaremos para ti en La Verdad Noticias.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado