Secciones
Manchester United consigue a Jadon Sancho por MILLONES de euros
Deportes

Manchester United consigue a Jadon Sancho por MILLONES de euros

Jadon Sancho podría ser el jugador inglés más caro en la historia del Manchester United.

por LaVerdad

Manchester United consigue a Jadon Sancho por MILLONES de euros

Manchester United consigue a Jadon Sancho por MILLONES de euros

El Manchester United está en negociaciones avanzadas con el Borussia Dortmund para fichar a Jadon Sancho por un monto inicial de 100 millones de euros, una tarifa que establecería un récord de transferencia para un jugador inglés.

United ha estado rastreando a Sancho durante algún tiempo, y las conversaciones sobre un movimiento para el ex jugador del Manchester City se han intensificado en las últimas semanas.

Si bien aún no existe un acuerdo con Dortmund, se entiende que el club alemán podría aceptar un acuerdo que implicaría que el United pague la tarifa en cuotas durante las próximas dos o tres temporadas para el delantero de Inglaterra, con un potencial adicional de 20 millones de euros. en complementos relacionados con el rendimiento.

El Man United consigue a Sancho
Jadon Sancho recibe millones del Manchester United

Jadon Sancho costará millones al Man United

Se cree que Jadon Sancho, quien dejó el Man City a la edad de 17 años para mudarse a la Bundesliga en 2017 en un esfuerzo por asegurar el fútbol del primer equipo, está abierto al movimiento después de haber disfrutado de una temporada espectacular en la que anotó 17 goles en la liga y proporcionó 16 asistencias.

Se espera que firme un contrato de cinco años en Old Trafford si United puede llegar a un acuerdo con Dortmund, que está dispuesto a resolver su futuro lo antes posible para permitirles comprar un reemplazo.

Después de haber firmado con Harry Maguire por 85 millones de libras esterlinas de Leicester el verano pasado, la compra de Jadon Sancho sería la segunda vez que el Manchester United ha batido el récord de un jugador inglés desde que nombró a Ole Gunnar Solskjær como gerente permanente.

Se entiende que asegurar la calificación de la Liga de Campeones para la próxima temporada al terminar tercero en la Premier League ha sido un factor clave en el deseo de Sancho de regresar a Inglaterra después de tres años en Alemania, durante los cuales se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.

El jugador de 20 años formó parte de la escuadra ganadora de la Copa Mundial Sub-17 de Inglaterra en 2017 y tiene 11 gorras senior que debutaron con Gareth Southgate en 2018. Se esperaría que compita con Marcus Rashford, Anthony Martial y los emergentes estrella Mason Greenwood para un lugar en el ataque de Solskjær.

TE PUEDE INTERESAR:;Manchester United considera REEMPLAZO de David de Gea para l próxima temporada

Sancho, de Kennington en el sur de Londres, comenzó su carrera en Watford antes de mudarse a la ciudad a los 14 años, pero nunca hizo una aparición en el primer equipo para el equipo de Pep Guardiola.

Temas

Comentarios