Secciones
Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?
Mundo

Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?

El Manchester United ha confirmado finalmente el fichaje de tres nuevos jugadores ¿quiénes son los nuevos Red Devils?

por LaVerdad

Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?

Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?

El vicepresidente ejecutivo Ed Woodward y Ole Gunnar Solskjaer han estado buscando mejorar la academia del Manchester United y han realizado tres fichajes astutos para el futuro.

¿Quiénes son los nuevos integrantes del Manchester United?

Tras un tiempo de búsqueda el Manchester United por fin ha confirmado tres nuevos fichajes, por lo que las personas que se unen al equipo son: Marc Jurado, Álvaro Fernández e Isak Hansen-Aaroen.

El joven ahora estará en la academia del club
El joven futbolista Marc Jurado se unió al Manchester United

Los jóvenes llegaron a Manchester United hace algún tiempo, pero ahora han sido confirmados oficialmente como jugadores de los Red Devils.

Jurado, de 16 años, y Fernández, de 17, llegaron al Reino Unido desde España el mes pasado y han estado en cuarentena antes de recibir la autorización internacional. Mientras que Hansen-Aaroen, de 16 años, aún espera la autorización internacional.

Según el Manchester Evening News, los laterales Jurado y Fernández están recibiendo lecciones intensivas de inglés para ayudarlos a instalarse en Old Trafford.

Los jóvenes tienen entre 16 y 17 años de edad.
El joven futbolista Álvaro Fernández se unió al Manchester United

La pareja también ha sido presentada a los entrenadores de la academia del Manchester United a través de Zoom, con los españoles Arnau Puigmal y Mateo Mejía ayudándolos a superar la barrera del idioma mientras se instalan en su nuevo entorno.

Hansen-Aaroen ya ha estado entrenando con el Manchester United-18s, y se le han unido sus compañeros reclutas de la academia Radek Vitek, Joe Hugill y Logan Pye.

Ole Gunnar Solskjaer ha hecho solo un fichaje para el primer equipo en esta ventana de verano, comprando a Donny van de Beek del Ajax.

El club desea preparar a los jóvenes futbolistas en vez de hacer costosos fichajes en el futuro
El joven futbolista Isak Hansen-Aaroen se unió al Manchester United

Pero el énfasis del Manchester United en fichar a los jóvenes para el futuro sugiere que el club está volviendo a sus raíces de desarrollar a los jugadores del mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un 'MAL JUGADOR’

Solskjaer se ha esforzado por no apuntar a superestrellas con salarios elevados, como hizo el exjefe del Manchester United, José Mourinho, en un intento por restaurar la unidad del vestuario.

Temas

Comentarios